Mi cuenta
    Oscar 2022: Denzel Washington y otros actores calmaron a Will Smith tras cachetada a Chris Rock
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Esto pasó con Will Smith después de que Chris Rock entregó la estatuilla a Questlove por su documental 'Summer of Soul (o cómo la revolución no pudo ser televisada)'.

    Chris Rock, con la mandíbula visíblemente sacudida, por el derechazo que le acomodó Will Smith, recordadon sus buenos momentos en la película Ali, entregó el Oscar como mejor documental a Questlove por su película Summer of Soul (...o cómo la revolución no pudo ser televisada) y la ceremonia entró en un corte comercial. Esto fue lo que pasó en el Dolby Theater de Hollywood, donde se celebró la gala 94 de los premios de la Academia. 

    Los primeros en acercarse a un costado del escenario fueron Denzel Washington y Tyler Perry. Su intención era calmar los nervios de Will. Durante su discurso de aceptación, él mismo compartió que el señor Washington le dijo: "Ten cuidado en tus momentos más altos, porque ees cuando el demonio se apodera de ti", recordó. Un consejo que parece haber nacido de la sabiduría y el personaje por el que Denzel fue nominado en esta misma categoria gracias a La tragedia de Macbeth

    Después de estar poco más de un minuto con ellos, Will se fue de vuelta a su asiento y fue interceptado por Bradley Cooper. También le dedicó unas palabras, que hasta ahora no han sido compartidas, y finalizó con un cálido abrazo. Mientras el sonido local daba la cuenta regresiva para regresar de los corter comerciales, la representante del actor y de Jada Pinkett Smith también les dio un apapacho. 

    En fotos y videos compartidos por las personas que estaban al interior del recinte se nota al actor visiblemente fúrico, con los ojos llorosos por el coraje y acto que acababa de protagonizar, quizá el más oscuro en la historia de los premios, pero que pone el dedo una vez más en el tipo de la comedia realizada en la actualidad, donde ya no es nada gracioso burlarse de las condiciones de las personas ajenas, en este caso de la alopecia de Jada

    AP/Daily Mail

    Hasta ahora, Chris Rock declinó realizar cargos en contra del actor, de acuerdo con información oficial compartida en cuentas de las autoridades de Los Ángeles, California. 

    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top