Mi cuenta
    'Inframundo', 'El expreso del miedo' y otras películas que puedes ver gratis en ViX
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿A quién no le gusta ver películas gratis? Te dejamos acá una lista de 7 películas de distintos géneros que puedes encontrar en ViX.

    Es difícil mantenerse al día con tanto contenido y las diferentes plataformas de contenido on demand, pagarlas todas se está volviendo un problema a no ser que tengas roomies de streaming para compartir el gasto. Si este no es tu caso, te recomendamos algunas películas para ver gratis en ViX, la plataforma de TelevisaUnivision.

    ¿Eres fan de Chris Evans? Entonces deberías considerar El expreso del miedo. Ahora, si lo tuyo son las batallas entre vampiros y hombres lobo (y no estamos hablando de Crepúsculo), entonces Inframundo podría satisfacer tu sed de películas. Ahora es turno de presentarte diversos títilos que podrás ver de forma gratuita y que van desde comedia y el romances, hasta una opción para los más chicos de la casa.

    Inframundo
    Inframundo
    Fecha de estreno 7 de abril de 2004 | 2h 01min
    Dirigida por Len Wiseman
    Con Kate Beckinsale, Scott Speedman, Bill Nighy
    Medios
    2,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Atraco riesgoso

    Brendan Fraser es el protagonista de esta cinta de acción y comedia en la que un robo fallido de un mercado de pescado de Belfast coloca a un inocente comerciante americano en la mira de los oficiales de la policía irlandesa. 

    Una chica en apuros

    Las películas de la época dorada de Amanda Bynes son un sí o sí, y Una chica en apuros no es la excepción cuya enredada historia se centra en Viola Johnson se hace pasar por su hermano mellizo Sebastian, lo reemplaza en el internado al que debe asistir y se enamora de Duke, su compañero de cuarto, quien ama a Olivia, una chica que está enamorada de Sebastian.

    El expreso del miedo

    Una película con Chris Evans, más el director de Parasite y que sea gratis es la mejor combinación. El expreso del miedo podrás encontrarla en distintas plataformas de streaming, pero en ViX no tiene costo alguno. 

    Peligro en la montaña

    También conocida como Braven, Peligro en la montaña estrenó en 2018 con Jason Momoa, conocido como Aquaman, quien deja de lado los océanos de DC para ser un leñador que debe defender a su familia de un peligroso grupo de traficantes de droga cuyo alijo fue escondido en su cabaña de forma fortuita.

    Inframundo

    Kate Beckinsale y Michael Sheen son los protagonistas de esta cinta que marca el inicio de la saga de Inframundo, en la que los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans) libran una guerra histórica entre ellos. 

    Amores peligrosos

    El elenco de lujo de Amores peligrosos seguro te atrapará, pues está conformado por Zac EfronMatthew McConaughey y Nicole Kidman por mencionar algunos. Esta cinta trata sobre un reportero regresa a su ciudad natal para escribir una historia acerca de una prisionera condenada a muerte que podría ser inocente y que fue condenada por asesinar a un policía racista.

    Isla Calaca

    Esta es una animación mexicana en la que un adolescente descubre que no es del todo un humano, sino que su familia tiene un linaje de monstruos, así que comienza una travesía para conocer más de sus orígenes y su familia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top