Mi cuenta
    ¡Un cómic gratis! El primer episodio de 'Moon Knight' sorprendió a los fans con este regalo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Marvel Studios está consintiendo a sus fans con un regalo escondido en el primer episodio de 'Moon Knight'. Lo único que debes tener a la mano es tu celular y nosotros te explicamos cómo canjear tu cómic gratis.

    Moon Knight ha pisado fuerte dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. En primera instancia al introducir a un nuevo personaje con poderes provenientes del dios egipcio de la luna, además de regalar un cómic a los fans de la nueva serie exclusiva de Disney Plus. No hay duda que Marc Spector (Oscar Isaac) está ganando puntos y podría convertirse en uno de los personajes consentidos para la Casa de las Ideas.

    Ethan Hawke compara 'Moon Knight' con la obra de William Shakespeare

    Lo único que debes hacer es tener tu celular a la mano, reproducir el episodio en cuestión y ver los primeros cinco minutos, justo cuando Steven Grant (Isaac) llega al Museo Británico y se encuentra con una niña fanática de la cultura egipcia. Su conversación los lleva frente a un sarcófago y a un costado… ¡Un código QR que espera ser escaneado!

    Este detalle fue descubierto por el usuario de Reddit Goalless, quien logró que su celular pudiera redireccionarlo al cómic de regalo. Ahora, debemos mencionar que el código QR que aparece en Moon Knight es muy pequeño al encontrarse en el fondo de la escena, justo por debajo de una señal de emergencia dentro del museo; si tiene problemas para escanearlo, no te preocupes, sólo deberás acceder al siguiente enlace para encontrarte con "Werewolf By Night" #32: www.marvel.com/moonknightcomics.

    Marvel Comics

    El cómic fue escrito por Doug Moench y publicado por primera vez el 1 de agosto de 1975. Esta fue la primera aparición de Moon Knight en un título de Marvel y esta es su sinopsis: "A la luz de la luna, el hombre lobo lucha contra un misterioso acosador conocido como Moon Knight. Pero, ¿cómo llegó Moon Knight a poseer su armamento de plata? Después de que una multitud comienza a reunirse, la batalla se pospone. ¡Durante tres noches seguidas, es Jack Russell contra Moon Knight!".

    Taskmaster, Bullseye y otros villanos que podrían aparecer en 'Moon Knight' de Disney Plus

    ¿Habrá más regalos en los siguientes episodios de Moon Knight? La respuesta corta: ¡sí!, en el mismo portal de Marvel menciona que semanalmente tendrán cómics de regalo. Aún es muy pronto para saber si mantendrán el modus operandi a través de códigos QR o Jeremy Slater, creador de la serie, agregó toda clase de retos visuales. Como sea que esto suceda, los fans del MCU podrán incrementar su colección de cómics.

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top