Mi cuenta
    Eugenio Derbez triunfa con el Oscar a Mejor película por 'CODA: Señales del corazón"

    La más reciente edición de los premios de la Academia ha dado su veredicto: 'CODA: Señales del corazón' se llevó el Oscar. Te presentamos la mejor película de 2022.

    Tras varios meses, la temporada de premios ha llegado a su final con la entrega de los Premios Oscar. La actual edición nos dio varias sorpresas, tales como la nominación de Andrew GarfieldKristen StewartKirsten Dunst en las categorías de actuación; así como la elección de CODA: Señales del corazón, película protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, para competir por la estatuilla de Mejor película. 

    El veredicto fue anunciado y el galardón para la mejor película de 2022 fue para CODA: Señales del corazón, la cual compitió por el premio al lado de increíbles producciones como El poder del perro, No miren arriba, Drive my car, King Richard, Licorice Pizza, entre otras. 

    "No ha sido un camino fácil: desde el primer día de filmación nos dijeron que ocurría una gran tormenta y desde entonces tú mantuviste todo esto a flote", declaró el productor de CODA para Sian Heder, la directora de la adaptación de la película francesa La familia Belier, en la que se cuenta la historia de una niña de familia sorda. Ella es la única que es capaz de hablar y funge como puente entre su familia y la sociedad intolerante. 

    Gracias a Eugenio Derbez, nos hiciste reír bastante a todos, a toda la familia. Quiero agradecer a toda la producción y a todo el equipo de Apple: han sido maravillosos desde el primer día y nos permitieron levantar esta película y ponerla en todo el mundo

    La entrega número 94 del Oscar se vio envuelta en controversia tras el golpe de Will SmithChris Rock luego de que el comediante hiciera una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith. Además, la conductora, Amy Schumer se le fue con todo a Leonardo DiCaprio y lo criticó por su currículo amoroso, el cual está lleno de relaciones con mujeres de menos de 25 años aunque él ya está en sus cuarenta. 

    CODA: Señales del corazón
    CODA: Señales del corazón
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Siân Heder
    Con Emilia Jones, Marlee Matlin, Eugenio Derbez
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top