Mi cuenta
    Los hechizos favoritos del elenco de 'Animales Fantásticos' y la saga original
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Todos los potterheads tenemos nuestro hechizo favorito en el mundo mágico, pero ¿sabían que algunos de los actores de las sagas 'Harry Potter' y 'Animales fantásticos' tienen los suyos?

    Ser potterhead es estar involucrado en todo el mundo mágico de Harry Potter creado por J.K. Rowling. Sin excepción, todos tenemos casa, clase favorita en Hogwarts, posición en Quiditch, poción favorita y, por supuesto, un hechizo por excelencia. Con el estreno de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, dirigida por David Yates, el elenco compartió varios de sus encantamientos favoritos y hay algunos que compartimos con ellos. 

    Te contamos cuáles y quiénes desearían tener una varita en su poder para controlar, desaparecer, levitar o simplemente lanzar magia por cualquier pretexto, pero no sólo de esta saga, sino también de la original, de Harry Potter. Con este pretexto nos acordamos de un momento único que nos dejó el videojuego de PlayStation Harry Potter and the Sorcerer Stone, en 2001. ¿Se acuerdan del doblaje en castellano? ¡El famoso "flipendo" (wingardium leviosa) sigue siendo el momento más entrañable de nuestros días pegados a la consola. ¡Gracias, amigos españoles!

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming

     

    Eddie Redmayne

    Pese a que Newt Scamander es un magizoólogo y está más interesado en el cuidado de las bestias, Eddie Redmayne dijo que su hechizo favorito es el tanta allegra: "si puediera usarlo para poner a bailar gente de la nada sería espectacular. Me sacaría una sonrisa instantánea", dijo en la conferencia de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

    Warwick Davies

    Warwick Davis da vida a muchísimo personajes de Harry Potter, sin embargo, ser el profesor Filius Flitwick  le dejó claro que su hechizo favorito es la marca de la clase de encantamientos: el wingardium leviosa, muy bien pronunciado y ejecutado por su estudiante favorita Hermione Granger (Emma Watson).

    Tom Felton

    Tom Felton, el malvado Draco Malfoy de Slytherin, ha mencionado el accio y el expelliarmus como sus hechizos favoritos. Este último se lo dijo durante una convención a un pequeñin que le reviró la respuesta lanzando un ¡avada kedavra!, el conjuro asesino del que no debe ser nombrado.

    Alison Sudol

    La dulce Queenie Goldstein. Arranca suspiros por donde pasa en la saga de Animales fantasticos. Alison Sudol, al ser madre, no ve con malos ojos el famoso bewitched sleep, que pone a dormir a las personas. "sería fantásticos tomar un respiro mientras los niños duermen", dijo durante la conferencia de prensa de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

    Rupert Grint, James y Oliver Phelps

    Rupert Grint, James y Oliver Phelps, gracias a un viejo lanzamiento de una aplicación para iPhone que permitía usar el dispositivo como varita mágica, se decantaron por el expectro patronum como su hechizo favorito.

    Victoria Yeates

    En la misma charla, Victoria Yeates, quien da vida a Bunty, la asistente de Newt Scamander (Eddie Redmayne), secunda la opción del bewitched sleep. ¡Una gran ayuda para todas las madres de familia!

    Emma Watson

    Emma Watson y Daniel Radcliffe nunca han sido tan abiertos en esta pregunta en específico. A través de pietaje de detrás de cámaras de las primeras tres películas podemos deducir que la pequeña actriz detrás de Hermione Granger la pasaba a todo dar con el famoso wingardium leviosa.

    Evanna Lynch

    Evanna Lynch fue Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, una amiga de Harry (Daniel Radcliffe) y Ginny Weasley (Bonnie Wright), que terminó como magizoologista y pareja de Rolf Scamander, nada más y nada menos que el nieto de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Parece que hay mucho qué contar en Animales fantásticos. La integrante de la casa Ravenclaw es una de las personalidades secundarias que más agradó por su misterioso y dulce comportamiento. La actriz también se decantó por el expecto patronum: "porque es la luz ante las adversidades y es un buen mensaje de cómo ver las cosas positivas en los peores momentos", dijo para el portal EA, que desarrolla la saga de videojuegos.

    Bonnie Wright

    "El hechizo reducto, que básicamente destruía todo de adentro hacia afuera, siempre fue mi favorito y al mismo tiempo sentía que era lo mejor para Ginny, porque le daba mucha seguridad y confianza su dominio", dijo a un portal australiano, Bonnie Wright, quien daba vida a la hermana Weasley en la saga de Harry Potter.

    Jessica Williams

    Jessica Williams, Lally, en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, adora la manera en que Molly Weasley (Julie Walters) controla toda La madriguera, la casa de su familia, con encantamientos que permiten tener todo en orden sin necesidad de ensuciarse las manos. "Despachar los trastes rápido sería sensacional", le aplaude Alison Sudol al escuchar su elección.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top