Mi cuenta
    ¿Cuántos años tienen los protagonistas de 'Stranger Things'?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Conocimos al elenco de 'Stranger Things' cuando eran unos sólo unos chavales, acá te contamos cuántos años tienen actualmente.

    Hemos vistos crecer frente a nuestros ojos a todo el elenco de Stranger Things. Nos los presentaron siendo unos pubertos y hoy en día ya son casi todos unos adultos jóvenes. Aunque en las series los hermanos Duffer no los han acrecentado tanto, ya están más cerca de los 20 que de los quince. Tan sólo este año Millie Bobby Brown cumplió ¡la mayoría de edad mexicana! 

    Y ni hablar de los personajes como el de Joe Keery, que se supone está en una edad "universitaria", pero en la vida real está más que cerca del tercer piso. Checa a continuación cuántos años tienen todos los integrantes del elenco en la vida real. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Finn Wolfhard

    Finn Wolfhard es mejor conocida por interpretar a  Mike Wheeler, nació el 23 de diciembre de 2002 en Vancouver, Canadá, actualmente tiene 19 años 

    Millie Bobby Brown

     Millie Bobby Brown tenía 12 años de edad cuando se estrenó la primera temporada de Stranger Things, se ha convertido en una actriz y modelos británica, se mudó a Orlando, Florida en 2011. Nació el 19 de febrero de 2004 y este año cumplió 18 años, una edad que ha sido complicada para ella por la sexualización por parte de los medios. Puedes leer más al respecto en este enlace. 

    Noah Schnapp

    Noah Schnapp es conocido por su interpretación de Will Byers, el niño que es secuestrado y que todos sus amigos y mamá lo buscaron hasta dar con él en el upsidown. De los antes mencionados es el más pequeñito, nació el 3 de octubre de 2004 y tiene 17 años. 

    Gaten Matarazzo

    Inició su carrera como actor en Broadway en 2011 interpretando a Benji en la obra Priscilla, reina del desierto y obvio lo amamos como Dustin Henderson. Nació el 8 de septiembre de 2002, tiene 19 años. 

    Caleb McLaughlin

    Tal vez no lo sabías, pero este chico comenzó siendo Simba en el musical El Rey León. Desde 2016 hace el papel de Lucas Sinclair.  Tiene 20 añosy nació Nueva York, Estados Unidos.

    Joe Keery

    Es el guapo Steve Harrington a quien le rompen el corazón, aunque interpreta un adolescente el actor está cerca de sus 30, los cuales cumplirá el 24 de abril. 

    Natalia Dyer

    Da vida Nancy Wheeler, la hermana de mayor de Mike. Cumplió 27 años a principios de este 2022. 

    Charlie Heaton

    Charlie Heaton es un actor y músico británico, mejor conocido como Jonathan Byers. Nació en Reino Unido el  6 de febrero de 1994, así que tiene 28 años. 

    Sadie Sink

    En la serie de Netflix Stranger Things ella da vida a Max Mayfield. Tiene 19 años, una edad que a Taylor Swift le pareció perfecta para sumarla en su corto All too well

    Dacre Montgomery

    Billy Hargrove fue de los personajes nuevos que se sumaron en temporadas posteriores a la primera. Este actor australiano nació el  22 de noviembre de 1994. Este 2021 cumple 28 años. 

    Winona Ryder

    La iconica Winona Ryder, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro, llegó a los 50 años en 2021 y en septiembre celebrará uno más de vida. 

    David Harbour

    HellboyStranger ThingsBlack Widow son algunas de las producciones en las que participa este actor de 47 años. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top