Mi cuenta
    'Terminator', 'Scooby-Doo 2' y todas las películas de estreno en Azteca 7 este fin de semana
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Después de una larga semana en el trabajo o la escuela es justo y necesario un momento cinéfilo, por ello te contamos cuáles son las películas que podrás disfrutar en el Canal 7 desde la comodidad de tu casa como 'Terminator 2' y 'Scooby-Doo 2'.

    Hace poco te contamos cuáles son los estrenos que te esperan en la cartelera de Cinépolis y Cinemex este mismo fin de semana, pero si tus planes están enfocados en la comodidad y recargar energía desde casa, prepárate porque vamos a contarte cuáles son las mejores películas que serán transmitidas en Azteca 7 de la televisión abierta de nuestro país. Algunos títulos son Terminator 2: El juicio final y Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos y esto es apenas el inicio.

    Tu única preocupación deberá ser el sabor de tus botanas y la temperatura de tu bebida favorita. Ahora ponte cómodo porque el fin de semana cinéfilo ya comenzó en Azteca 7 con una oferta de películas para toda la familia y claro, todos los gustos.

    Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos
    Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos
    Dirigida por Raja Gosnell
    Con Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2004
    Ver en Max

    'Amor en las montañas'

    Amor en las montañas es una película romántica que se desarrolla en los campos de Irlanda y sigue a dos amantes que han estado destinados a estar juntos desde que eran jóvenes. El torpe Anthony (Jamie Dornan) y la testaruda Rosemary (Emily Blunt) crecieron en granjas vecinas. Ella tiene el corazón y la mente puestos en ganarse el amor de su vecino; sin embargo, a pesar de los intentos de Rosemary, Anthony nunca se ha dado cuenta de que es el objeto de las atenciones de su vecina. Podrás ver esta película el sábado a las 11:15 a.m.

    'El oso Yogi'

    El parque Jellystone está celebrando su centenario, sin embargo puede ser por última vez, porque la asistencia está bajando y el alcalde Brown quiere cerrar el parque y vender el terreno. Si el parque se cierra, el Oso Yogui y Boo Boo perderán su hogar. Esto llevará a los simpáticos osos a trabajar en equipo con el guardabosques Smith para salvar a Jellystone del cierre definitivo. El oso Yogi, película dirigida por Eric Brevig será transmitida por Azteca 7 en punto de las 5:15 p.m.

    'Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos'

    En Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos el famoso equipo de investigadores paranormales, Misterio a la orden, se vuelven los invitados de honor de la gran inauguración del Museo de Criminología de Coolsville, cuando de repente un villano enmascarado aparece y roba los trajes de los villanos más icónicos que la banda había capturado. Juntos deberán resolver este caso antes de que sea demasiado tarde. Esta producción podrás verla el sábado a las 7 p.m.

    'Donde viven los monstruos'

    Donde viven los monstruos cuenta la historia de Max (Max Records), un niño travieso que se siente incomprendido en su propia casa, por lo que escapa a donde están los Wild Things. Max llega a la isla donde se encuentra con estas criaturas misteriosas y extrañas cuyas emociones son tan salvajes e impredecibles como sus acciones. Los Wild Things anhelan desesperadamente un líder que los guíe, al igual que Max anhela un reino qué gobernar. La película forma parte de la programación de Azteca 7 para este domingo y podrás verla a las 12:30 p.m.

    'Soldado Universal'

    Soldado Universal se convirtió en un clásico dentro de la filmografía de Jean-Claude Van Damme y sigue a un equipo de soldados élite que ha sido utilizado contra terroristas en los que utilizan asombrosas capacidades físicas para vencerlos. Victoria, una reportera, los sigue y descubre parte de su secreto. Cuando uno de los miembros del equipo mata a su camarógrafo, ella intenta escapar. Luc, uno de los soldados, empieza a tener recuerdos y se pone de su lado y la ayuda mientras el resto del equipo la sigue para proteger sus secretos. Esta película noventera será transmitida a las 4:15 p.m.

    'Terminator 2: El juicio final'

    Terminator 2: El juicio final sigue la historia de John Connor, un niño de 10 años, que vive con sus padres adoptivos porque su madre, Sarah Connor (Linda Hamilton), se encuentra internada en un hospital psiquiátrico porque insiste en que Terminator no era producto de su imaginación. Las máquinas que gobiernan el futuro envían un nuevo cyborg para matar a John, quien en el futuro será líder de la resistencia de los hombres que lucharán contra los robots sublevados que quieren acabar con la humanidad. El clásico de James Cameron y Arnold Schwarzenegger podrás verlo a las 6:15 p.m. este domingo por Azteca 7.

    'Mad Max: Furia en el camino'

    Como consecuencia de un holocausto nuclear, el mundo es ahora una tierra desértica y derruida habitada por una civilización violenta, carroñera y salvaje. Max Rockatansky (Tom Hardy) es uno de los sobrevivientes, quien se ha mantenido ajeno a disputas y ha dedicado su vida a escapar de las violentas tribus, pero también de su pasado. Mientras tanto, una mujer, Imperator Furiosa (Charlize Theron), quien funge como teniente de Joe, es enviada a una misión de recolección de gasolina a bordo de un poderoso camión blindado. Mad Max: Furia en el camino, película dirigida por George Miller será transmitida este domingo a las 9:15 p.m.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top