Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 21 de abril
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La cartelera de Cinépolis y Cinemex le ha dado la bienvenida a películas estreno como 'La ciudad perdida' con Sandra Bullock y Channing Tatum o 'Sin ti no puedo', un drama protagonizado por Maite Perroni y Mauricio Ochmann.

    La espera ha terminado y la cartelera de Cinépolis y Cinemex ha recibido con los brazos abiertos películas estreno como La ciudad perdida, una historia de acción y comedia protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum. Ahora, si lo tuyo son los dramas intensos entre familia, entonces podrías considerar Sin ti no puedo, producción en la que participó Maite Perroni y Mauricio Ochmann.

    Y no olvides mantener dentro de tu radar las preventas de Doctor Strange en el multiverso de la locura, película que traerá de regreso a Sam Raimi al mundo de los superhéroes de Marvel. Además estás a tiempo de adquirir tus boletos para Franco Escamilla: Payaso, el nuevo show del popular comediante mexicano. Ahora prepárate para conocer todos los estrenos que han llegado a las carteleras de Cinépolis y Cinemex a partir del 21 de abril.

    'La ciudad perdida'

    De los hermanos Nee, La ciudad perdida narra la historia de una novelista romántica solitaria Loretta Sage (interpretada por Sandra Bullock), quien ha pasado la mayor parte de su carrera escribiendo sobre explorar lugares exóticos en sus novelas de aventura y romance que tienen como portada al guapo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida al personaje protagónico “Dash”. 

    Mientras se encuentran realizando un tour de promoción de una nueva entrega de la serie, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) con la esperanza que ella le muestre el camino hacia el tesoro escondido de la ciudad que describe en su último libro. Es el momento en el que Alan decide demostrar que él puede ser un héroe real y no solo en las páginas de un libro, por lo que decide ir al rescate de la escritora.

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'King: Regreso a casa'

    Un animal salvaje, dos hermanos aventureros, un abuelo loco y una aventura inolvidable te esperan en King: Regreso a casa. La historia sigue a un cachorro de león que es traficado por sujetos malvados hasta que escapa del aeropuerto en pleno tránsito y, a pesar de tener a las autoridades y los medios detrás de él, encuentra refugio en la casa de Inès y Alex, dos hermanos de 12 y 15 años. 

    Los hermanos lo llaman King, y a pesar de estar emocionados de tenerlo en casa, saben que deben de ponerlo a salvo, por lo que se les ocurre un loco plan: llevar a King de regreso a África. Decirlo es más fácil que llevarlo a cabo, pues desafortunadamente, los agentes de aduanas que buscan al pequeño león no facilitan su misión. Los niños no tendrán de otra más que buscar a Max, el abuelo chiflado que solo han conocido dos veces antes, quien se une a su loca y arriesgada aventura.

    King: Regreso A Casa
    King: Regreso A Casa
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por David Moreau
    Con Gérard Darmon, Lou Lambrecht, Léo Lorléac'h
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,1

    'El libro del amor'

    El libro del amor es una comedia romántica coescrita y dirigida por Aneleine Cal y Mayor (La voz de un sueño), quienes nos presentan a Henry, un escritor británico, frustrado por la carencia de un éxito verdadero en el mundo literario. Por años ha tratado de crear desde lo que conoce y lo más honesto de su corazón, pero sus novelas parecen llegar a los anaqueles y quedarse ahí, llenándose de polvo y encontrando muy pocos lectores

    Todo cambia cuando descubre que su última novela es un éxito de ventas en México, ocupando el primer lugar por varios meses. Convencido por su publicista a viajar al país y dar una serie de pláticas, Henry conoce a María, la traductora de la novela, quien en realidad ha reescrito su obra y la convirtió en una apasionada novela erótica, lo que contribuyó al éxito financiero. Frustrado, debe viajar por una gira del libro en México, sin darse cuenta de que su propia historia de amor, con María, está empezando.

    El libro del amor
    El libro del amor
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Analeine Cal y Mayor
    Con Sam Claflin, Verónica Echegui, Antonia Clarke
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Sin ti no puedo'

    Sin ti no puedo presenta la historia  de David, un exitoso empresario, que goza de una vida acomodada junto a su novio Álex, un instructor deportivo. Aunque es un tema que han discutido con frecuencia, Álex desea ser padre y constantemente ofrece opciones y posibilidades para lograrlo, sea por adopción, vientre por alquiler, entre otras, enfrentando siempre la oposición de David, quien no desea cambiar el ritmo y estilo de vida que tiene en la actualidad. 

    Sus rutinas son interrumpidas cuando reaparece Blanca, la hermana de David con problemas de adicción y con quien no ha tenido una relación familiar desde una tragedia en el pasado. Cuando Álex descubre que ella desea, más que nada, recuperar al único familiar que tiene, David, decide aprovechar esto a su favor para conseguir lo que siempre ha querido.

    Sin ti no puedo
    Sin ti no puedo
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022
    Dirigida por Chus Gutierrez
    Con Maite Perroni, Mauricio Ochmann, Alfonso Bassave

    'Sin escape'

    Sin escape es una película de terror que sigue la historia de Cole (Keegan Allen), una estrella de las redes sociales que cuenta con miles de seguidores en su canal. Buscando diferentes experiencias por el mundo para ponerse al límite, siempre intenta superar sus límites y, atendiendo a una audiencia creciente, él y sus amigos viajan a Moscú para obtener contenido nuevo para su exitoso blog, sin saber que está a punto de entrar en un mundo frío de misterio, exceso y peligro

    En las redes sociales hay seguidores de canales de comida o de música, pero también los hay de canales donde se publican horrorosas torturas y asesinatos, y a él le ha tocado ser el protagonista de uno de sus vídeos. A medida que la línea entre la vida real y las redes sociales se difumina, el grupo debe luchar para escapar y sobrevivir.

    Sin escape
    Sin escape
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 32min
    Dirigida por Will Wernick
    Con Keegan Allen, Holland Roden, Denzel Whitaker

    'Red Rocket'

    Tras una mala racha en Los Ángeles, la ex estrella del porno Mikey Saber (Simon Rex) decide volver a su ciudad natal, Texas, donde viven su exesposa y exsuegra con la intención de comenzar de nuevo. Justo cuando esta familia disfuncional parece estar haciendo que las cosas tomen un buen curso, Mikey conoce a una joven llamada Strawberry (Suzanna Son) que trabaja en la caja registradora de una tienda de donas local. 

    A medida que la relación entre ellos crece, Mikey Saber vuelve a caer en sus viejos hábitos. La película de Sean Baker fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2021.

    Red Rocket
    Red Rocket
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Sean Baker
    Con Simon Rex, Bree Elrod, Suzanna Son
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top