Mi cuenta
    'Escuela de Rock', 'Alvin y las ardillas' y todas las películas que podrás ver este fin de semana en televisión abierta
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Planeas quedarte en casa? Entonces será mejor que conozcas la programación de televisión abierta para este fin de semana, podrás ver películas como 'Los juegos del hambre: Sinsajo' y 'Una pareja explosiva', entre muchas otras.

    Hace poco te compartimos los estrenos en cartelera de Cinépolis y Cinemex, pero ¿qué pasará con el resto de tu fin de semana? Si decidiste quedarte en casa, podrás disfrutar cómodamente de la programación que tanto Canal 5 como Azteca 7 tienen preparado para combatir el aburrimiento con títulos que van desde Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 y El buen amigo gigante hasta La pasión de Cristo.

    Ponte cómodo, prepara tus botanas favoritas y organiza tu fin de semana de películas desde la comodidad de tu hogar. Lo mejor de todo es que podrás ver estos títulos en televisión abierta de nuestro país.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Fecha de estreno 20 de noviembre de 2015
    Streaming

    'Mini campeones 2'

    Un niño con sueños de convertirse en un jugador profesional de basquetbol encuentra un viejo par de tenis de Michael Jordan y, de repente, puede jugar como el mejor jugador del mundo. Mini campeones 2 será transmitida en Azteca 7 a las 11 am, el próximo sábado 16 de abril.

    'Escuela de Rock'

    Un clásico moderno: Escuela de Rock sigue la historia de Dewey Finn (Jack Black), un rockero de corazón que no hace otra cosa más que seguir su sueño de convertirse en una estrella sobre los escenarios, sin embargo, las presiones económicas de su vida adulta lo llevaron a suplantar a su mejor amigo, Ned (White) como profesor de escuela en una aclamada escuela. Escuela de Rock llegará por Canal 5 el próximo sábado a la 1 p.m.

    'Scooby-Doo y la persecución cibernética'

    En esta nueva aventura, Scooby-Doo y la pandilla se enfrentan a la misión más escalofriante de Misterio a la orden: ser introducidos dentro de un juego de computadora de alta tecnología. Scooby-Doo y la persecución cibernética será transmitida por Canal 5 este mismo sábado a la 1:45 p.m.

    'Pablo apóstol de Cristo'

    Pablo apóstol de Cristo ocurre en Roma cuando el famoso personaje bíblico ha sido capturado, arrestado y procesado; culpado por el gran incendio de la ciudad. Sentenciado a muerte por el emperador Nerón, Pablo se dedica a reflexionar sobre su vida, el camino que ha tomado, el cual lo ha llevado a la espera de su ejecución. La película será transmitida por Canal 5 a las 3:15 p.m. del sábado.

    'Un simple deseo'

    Un hada madrina de comportamiento un tanto torpe, intenta conceder el deseo de una niña para que su padre taxista consiga un papel en Broadway. Un simple deseo cuenta con las actuaciones de Martin Short y Mara Wilson. Podrás verla en punto de las 3:15 p.m. este sábado por Azteca 7.

    'El buen amigo gigante'

    Una niña huérfana se hace amiga de un gigante bondadoso que la lleva al País de los Gigantes, donde intentan parar a los gigantes devoradores de hombres que están invadiendo el mundo de los humanos. El buen amigo gigante llegará a las 5 p.m. por Azteca 7 este sábado 16 de abril.

    'Alvin y las ardillas 3 y 4'

    Y para cerrar la noche del sábado 16 de abril, Azteca 7 tiene una tanda doble de aventuras para toda la familia con Alvin y las ardillas 3 y Alvin y las ardillas 4. Podrás sintonizar estas películas desde las 7 p.m. hasta las 11 p.m.

    'El camino hacia El Dorado'

    El camino hacia El Dorado es una cinta película animada dirigida por Bilbo Bergeron y Don Paul, que sigue la travesía de Miguel y Tulio, dos estafadores de la España de 1519, quienes, en un juego de cartas, ganan como recompensa un mapa hacia la mítica ciudad de El Dorado, desaparecida mil años atrás. La leyenda asegura está llena de oro, esto los lleva al barco del ambicioso Hernán Cortes, quien parte hacia el Nuevo Mundo. Podrás ver esta película el domingo 17 a las 11 a.m.

    'Jesús de Nazareth'

    Comenzando antes de la natividad y extendiéndose hasta la crucifixión y la resurrección, esta miniserie da vida a todo el dramatismo de la vida de Jesús, tal y como la cuentan los evangelios. Jesús de Nazareth es una miniserie protagonizada por Robert Powell y tomará la programación de Azteca 7 de 12 a 6 p.m.

    'Éxodo: Dioses y Reyes'

    La película dirigida por Ridley Scott se desarrolla en el año 1,300 A.C. y sigue a Moisés (Christian Bale), un general y miembro aceptado de la familia real egipcia, amigo cercano del príncipe Ramsés, con quien lleva una gran relación hasta el momento en que ambos descubren la existencia de una profecía que señala las acciones futuras de ambos. Su amistad empezará a fallar y quebrarse luego de que Seti I, padre de Ramsés, muere y de que Moisés es testigo del trato inhumano que reciben los esclavos. Éxodo: Dioses y Reyes, podrás verla a las 6 p.m. en Azteca 7 este domingo 17.

    'La pasión de Cristo'

    La pasión de Cristo es una película escrita y dirigida por Mel Gibson que muestra una representación de las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazareth hasta su crucifixión. Esta producción será transmitida en punto de las 9 p.m. por Azteca 7.

    'Noé'

    Noé es un descendiente de la línea de Seth, hijo de Adán y Eva, que está acosado por visiones que revelan el plan de Dios para el futuro: un diluvio devastador que borrará a los humanos y ayudará a los seres restantes, incluyendo un par de animales que vagan por la tierra, a comenzar de nuevo. Pero primero debe construir un arca, una que pueda resistir el asalto de una inundación masiva. La película cuenta con las actuaciones de Russell Crowe, Jennifer ConnellyEmma Watson y Anthony Hopkins. Podrás ver este título el próximo domingo 17 a las 9:30 p.m. por Canal 5.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top