Mi cuenta
    Anya Taylor-Joy quiere raparse la cabeza para 'Furiosa' (pero hay un solo problema)
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Furiosa' es la precuela de 'Mad Max: Furia en el camino' y se centrará en la vida del personaje que Charlize Theron presentó en 2015 y ahora está en manos de Anya Taylor-Joy, quien desea raparse la cabeza para este papel, pero no es fácil.

    Los grandes blockbusters de Hollywood apuestan a la espectacularidad para dejar al público boquiabierto y de paso hacer una fortuna en la taquilla mundial. Y ahora mismo se está filmando Furiosa, película con la que George Miller profundizará en la historia de este personaje interpretado por Charlize Theron en Mad Max: Furia en el camino, pero que para esta nueva entrega será Anya Taylor-Joy quien le de vida.

    No es un secreto que el compromiso actoral de Taylor-Joy es como pocos, incluso se ha informado que ella misma había estado practicando algunas acrobacias dentro de un automóvil en movimiento con tal de obtener asombrosas tomas en esta película. Sin embargo, un nuevo reporte de Variety menciona que la protagonista de Gambito de dama quiere afeitar su cabeza para obtener un aspecto similar al de Charlize Theron, pero ha sido el propio George Miller quien le ha dicho que no.

    Esto fue confirmado por Jenny Beavan, diseñadora de vestuario de Furiosa, quien trabaja muy de cerca con Anya Taylor-Joy y George Miller, pero sigue siendo un misterio el motivo por el que el director de Mad Max: Salvajes de autopista ha negado la solicitud de su protagonista.

    Ella quiere, pero George no quiere que lo haga. Así que no sé si lo hará o no.

    El mismo artículo menciona que se le ha cuestionado en repetidas ocasiones a la protagonista de La bruja y El hombre del Norte respecto a su decisión estética en Furiosa, pero curiosamente, siempre decide no responder a este tema. ¿Acaso será una de las mayores sorpresas que nos depara? ¿Anya Taylor-Joy y George Miller aún no se han puesto de acuerdo sobre el aspecto del personaje principal? 

    Se espera que Furiosa llegue a salas en mayo de 2024, mientras tanto, no se han revelado detalles sustanciales sobre la historia. El reparto que acompañará a Taylor-Joy en esta aventura sobre ruedas será Tom Burke y Chris Hemsworth, quien se cree que podría interpretar al villano principal de la película llamado Dr. Dementus. ¿Te gustaría que Anye se deshaga de su característico cabello?

    Furiosa
    Furiosa
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top