Mi cuenta
    'La ciudad perdida': 5 películas que fueron inspiración para la mejor comedia del fin de semana

    El 15 de abril se estrenó en México 'La ciudad perdida', una película que combina comedia, amor, escenarios naturales, aventura y a grandes actores ganadores del Óscar.

    La historia se centra en Loretta Sage interpretada por Sandra Bullock, una escritora que lleva muchos años haciendo novelas de amor y aventura, pero triste por la muerte de su esposo. Alan, personaje interpretado por Channing Tatum, aparece siempre como uno de los personajes principales (Dash) en las historias de Sage.

    Al presentar su nuevo libro en compañía de Dash, Loretta es secuestrada por un multimillonario de nombre Abigail (Daniel Radcliffe), quien pretende hacerla su guía al tesoro dentro de una antiguo lugar, de ahí el nombre La ciudad perdida

    Sin duda alguna, un filme de los directores y hermanos Aaron y Adam Nee, que te dejará un muy buen sabor de boca. Pero, por ahora te presentamos algunos títulos similares, que pudieron haber sido inspiración para esta película.

    [Notation][/Notation]

    Jumani: En la Selva

    En esta historia cuatro jóvenes encuentran un videojuego antiguo, el cual los adentra y lleva a una selva peligrosa, en donde cada uno tendrá un personaje para ir superando pruebas que los pueden matar, juntos, el Dr. Smolder (Dwayne Johnson), Profesor Shelly (Jack Black), Franklin Finbar (Kevin Hart) y Ruby Roundhouse (Karen Guillan), deberán pasar todos los niveles y llegar al final con vida.

    La momia

    Su estreno fue en junio de 1999, pero a pesar de los años, sigue siendo una favorita de chicos y grandes. Se centra en el arquéologo Rick O’ Connell (Brendan Fraser) quien, junto con otro compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, pero todo se complica cuando se encuentran con dos americanos Evelyn (Rachel Weisz) y su hermano Jonathan (John Hannah), quienes provocan la resurrección de una diabólica momia con objetivos terribles, en este caso Imhotep (Arnold Vosloo).

    Congo

    Una expedición al Congo termina en desastre, cuando un grupo de expertos se centran en la búsqueda de diamentes que podrían servir para poner en función un transmisor de comunicaciones por láser, y a su vez utilizarlo como arma. Pero en algún momento el equipo perderá contacto, algo similar a la recién lanzada La ciudad perdida. En este filme de aventura participan Dylan WalshLaura LinneyErnie Hudson.

    Tras las esmeralda perdida

    Película que estrenó en 1984 y marca un género de aventura con alguno que otro toque de comedia  y romance. Joan Wilder (Kathleen Turner) una escritora de novelas recibe un paquete de su cuñado Eduardo, quien fue asesinado. Después Elaine (Mary Ellen), su hermana llama a Wilder para pedirle que vaya a Colombia con el paquete que recibió, pues es secuestrada y ese es su único rescate.

    La propuesta

    Margaret (Sandra Bullock) una editora de Nueva York será deportada a Canadá, pero para evitarlo deberá declarar que tiene una relación formal con su empleado Andrew (Ryan Reynolds), quien está dispuesto a ayudarle, siempre y cuando la acompañe a vivir una aventura, con ciertas condiciones y en compañía de toda su familia.

    Así que, hasta aquí te dejamos algunas recomendaciones para que disfrutes del fin de semana, por su puesto no dejes de ir al cine para ver 'La ciudad perdida'. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top