Mi cuenta
    Sandra Bullock explicó por qué Channing Tatum se desnudó en 'La ciudad perdida'

    Sandra Bullock ha dado varias entrevistas a propósito del estreno de 'La ciudad perdida' y reveló algunos detalles sobre la escena en la que Channing Tatum aparece desnudo.

    La ciudad perdida, protagonizada por Sandra BullockChanning Tatum y Daniel Radcliffe, contiene una escena bastante peculiar que ha sorprendido y divertido a quienes ya vieron la película desde su estreno en la cartelera de Cinépolis y Cinemex el pasado 13 de abril.

    Esta cinta presenta las aventuras de Loretta Sage (Bullock), una escritora de novelas románticas que protagoniza el personaje ficticio Dash (Tatum) y Alan Caprison, el modelo que representa a Dash en las portadas de los libros de la autora. Sage y Caprison están de gira para promocionar su último libro, pero ella es secuestrada por un multimillonario que piensa que existe la ciudad perdida narrada por la autora. Sage tendrá que escapar de él y Caprison deberá ayudarla.

    Sandra Bullock ha dado diversas entrevistas para promocionar La ciudad perdida y anunció que se tomará un descanso de su carrera después del estreno de la cinta porque quiere dedicarse a su maternidad. En The Late Show with Stephen Colbert, la protagonista de películas como Tren bala e Imperdonable habló sobre la escena en la que Tatum aparece desnudo:

    "Está estúpidamente desnudo en la película. [Estoy] totalmente allí , cara a cara con el paisaje. Tuve que pasar algún tiempo 'allá abajo' para asegurarme de que no hubiera más sanguijuelas".

    'La ciudad perdida': La vez que Channing Tatum apareció en un video de Ricky Martin

    Respecto a cómo se sintió al trabajar con Tatum agregó: "Realmente te tiene que gustar la persona y sentirte segura con ella. No hubo rarezas. Una pensaría que habría rarezas, pero como él era tan tranquilo al respecto que dejó todo y yo hablé".

    La ciudad perdida ya se encuentra en cines de nuestro país y también cuenta con las actuaciones de Da'Vine Joy RandolphOscar NuñezPatti HarrisonBowen Yang y del dos veces ganador del Oscar, Brad Pitt, quien fue convencido de participar en esta película por su estilista, quien curiosamente, también trabaja con Sandra Bullock.

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top