Mi cuenta
    'La ciudad perdida': La vez que Channing Tatum apareció en un video de Ricky Martin
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Sabías que Channing Tatum comenzó su carrera en un video de Ricky Martin en el que aparece menos de un minuto?

    No hay persona que en este punto no ubique a Channing Tatum, o al menos alguna de sus películas. El actor ha trabajado duro para lograr estar en la misma producción que Sandra Bullock, en su nueva cinta La Ciudad Perdida. Sin embargo, como a muchos, la fama no la heredó ni le cayó del cielo, de hecho su primer empleo en la industria del entretenimiento fue en un video del cantante Ricky Martin, allá en los años 90. 

    Este dato no es sorprendente, pues muchos otros actores suelen aparecer en videos musicales aun cuando ya tienen una carrera consagrada, como es el caso de Zooey Deschanel, quien participó en uno de los videos de su gemela perdida, Katy Perry. O del actor de Animales Fantásticos 3Mads Mikkelsen en un video de Rihanna. Ahora bien, ellos fueron protagonistas y son parte relevante de la trama de los respectivos videos musicales, algo que Tatum no puede decir de su primer empleo. 

    Cabe resaltar que se podría esperar que el cantante latino llamara a Tatum por su talento para el baile y el ritmo que lo vimos destilar en Magic Mike, sin embargo la realidad es otra, tiene una aparición de menos de un minuto siendo bar tender en la fiesta que arma Ricky Martin durante el video de la canción 'She Bangs'. Sólo se le enofoca en una toma mientras hace malabares con unos vasos y eso es todo. 

    Con esto en mente, no es raro que su coprotagonista y actriz de Miss Simpatía no supiera que el Channing había aparecido en un video musical. Resulta que durante una entrevista para el medio WEIRD le preguntaron sobre esto a Bullock y contestó sinceramente: "No tengo la más mínima idea". 

    Por su parte, el actor de Querido John explicó que fue su primer empleo, y que le pintaron la cara, además de tener una mohicana. Bullock añadió (súper emocionada) que Ricky Martin es su vecino, después de que el actor de Votos de Amor confesara que fue muy divertido formar parte del video musical. 

    En la nueva película, la cual también cuenta con Daniel Radcliffe los dos actores enfrentan una nueva aventura como buscadores de un tesoro que cambiará su vida para siempre. 

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top