Mi cuenta
    Netflix cancela secuela de 'Bright' con Will Smith y Joel Edgerton
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La cachetada de Will Smith a Chris Rock alcanzó la posible secuela de 'Bright' en Netflix. Sigue siendo el impulso más caro y doloroso en todo Hollywood.

    La cachetada guajolotera de Will SmithChris Rock alcanzó otro proyecto del ganador al oscar como mejor actor gracias a Rey Richard: Una familia ganadora, Bright, una de las primeras producciones multimillonarias de Netflix en 2017, que fue presentada con bombo y platillo en la Cómic Con de Sao Paulo Brasil con la presencia del propio Will. 

    ¿La vieron? En ese entonces todo mundo calificó la película del director David Ayer, el mismísimo detrás de la primera y fallida versión de Escuadrón suicida, como un híbrido entre Día de entrenamiento y el mundo de J.R.R. Tolkien. Esta ficción sitúa a los humanos como seres que llevan años conviviendo con criaturas fantásticas, entre ellos elfos y orcos, donde el oficial Nick Jakoby (Joel Edgerton), el primer orco en el cuerpo de la policía, es asignado como pareja del veterano Daryl Ward (Smith). 

    El tema de la inclusión y la denuncia por racismo en Estados Unidos era bastante clara en la premisa. Los oficiales negros regularmente son relegados, ignorados y a menudo subestimados por los blancos. Nick los representa desde su anatomía de la Tierra Media. La cinta fue recibida de forma mixta. La crítica, como siempre, aborreció el híbrido y los fans la encontraron bastante entretenida, lo suficiente para que la plataforma no la soltara de sus planes anuales. 

    Sin embargo, el portal Bloomberg dio a conocer ayer que Bright 2 fue descartada de forma definitiva pese a que el guion ya estaba completo y corregido. La tripleta protagónica y realizadora iba a regresar, sólo que el pequeño incidente de la cachetada llegó hasta este proyecto, igual que sucedió con Fast and Loose, la primera cancelación de Netflix tras el suceso del Oscar. La información detalla que, como se ha manejado, la suspensión no tiene nada que ver con el golpe. ¡Eso dicen todos! Pero sabemos que quieren ser políticamente correctos para no afectar su imagen con fans del actor.

    Netflix

    Además de esta película, el mismo reporte agregó que NatGeo retrasó una nueva serie sobre naturaleza que Will estaría narrando y conduciendo, al igual que Bienvenidos a la tierra, disponible en la plataforma de Disney+. De hecho, no se especifica si con "nueva" se referían a una segunda temporada de este show o algo completamente inédito. Lástima que no lo sabremos, a menos que salgan a la luz más detalles en los días próximos.

    Bright
    Bright
    Fecha de estreno 8 de abril de 2020 | 1h 58min
    Dirigida por David Ayer
    Con Will Smith, Joel Edgerton, Lucy Fry
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top