Mi cuenta
    'The Batman': 10 imágenes detrás de cámaras con Robert Pattinson y Paul Dano

    La cinta de 'El Hombre murciélago' logró romper con aquellos comentarios que especulaban sobre si, Robert Pattinson podría con el papel, superando toda expectativa y con la noticia de que seguirá la secuela con él como protagonista.

    De la mano de Paul DanoPattinson hizo una mancuerna exitosa, logrando capturar toda atención del público al que mostraron The Batman, el propio intérprete de Riddler, dijo en alguna ocasión "no haber dormido varias noches mientras dio vida a su personaje".

    Incluso el director, Matt Reeves explicó que, para crear a este personaje se inspiró en el Asesino del Zodíaco. Mientras que el villano va combatiendo la inseguridad y corrupción de ciudad Gotham, 'El caballero de la noche' intentará detenerlo y capturarlo a través de pistas, que él mismo le deja.

    Y para recordar algunas escenas, además de dejar en claro la buena relación y mancuerna que se creó entre los dos actores. Aquí te compartimos 10 imágenes detrás de cámaras con Robert Pattinson y Paul Dano.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Paul Dano y su Acertijo

    Un personaje que encantó a todos los fans de la película, el propio actor explicó que "le costó mucho trabajo hacerlo", pues el reto era interpretar a un villano muy diferente al Acertijo chistoso que todos estaban acostumbrados a ver, desde hace varios años ¡Y vaya que sí lo logro! Incluso muchos lo catalogaron como a 'un villano de miedo y terrorista'.

    Un peso inadecuado

    A pesar de que Robert Pattinson se dejó ver más fornido y con mayor peso, a diferencia de otras películas en las que participóMatt Reeves confesó que le preocupaba su tamaño, pues durante el tiempo de confinamiento que el rodaje se paró, él no hacía ejercicio. Incluso sus dobles eran de mayor peso, pero a pesar de ello, el intérprete de The Batman se aplicó y todos notamos la diferencia.

    Una máscara única

    A diferencia de otros vestuarios y de los actores que portaron el disfraz, así como la máscara de El Hombre murciélago, Reeves decidió agregar un toque único poniendo delineador a la cara de Pattinson, para esconder más la identidad de Bruce Wayne, de esta forma daba una apariencia oscura y era más dificil de reconocer quién estaba debajo de ella. Aquí te compartimos una foto con mayor luz del atuendo para que lo aprecies de mejor forma, ya que en la película no se veía ni el color, por cierto ¿Tú la ves gris o negra?

    Una producción de lujo

    The Batman hizo un gasto total de 200 millones de dólares, de acuerdo con Variety. El director sólo tenía la mitad de ese monto cuando inició la producción a inicios del 2020. Pero debido a la pandemia de coronavirus, el gasto claramente se tuvo que incrementar. Y aunque en general nos encantó toda la escenografía, una de nuestras partes favoritas fue el caos que ocasiona el villano, cuando inunda todo Gotham, y el justiciero debe salvar a las personas. 

    Escenas oscuras

    Aunque bien se sabe que The Batman se carcteriza por mostrar mayores escenas con poca luz, muchas críticas en redes sociales se dijeron, pues aseguraban "que eso daba sueño en algún momento de la película", otros solo opinaron que "fue para proteger al actor, por no llegar al peso ideal para el personaje". Aquí una muestra detrás de cámaras de lo que mencionamos.

    Batman luchando contra el crimen

    Robert confesó para una entrevista en una ocasión, que "existía un gran peligro para un personaje como Batman en ese sentido, pero que le gustó asumir muchas responsabilidades; es un ejército de un solo hombre contra todo el crimen", dijo. 

    Descifrando pistas

    De las partes favoritas de los espectadores fueron cuando el Acertijo dejaba pistas para dar con su paradero, recordemos que sus acertijos eran dedicados especialmente a El caballero de la noche, quien hacía muy buen equipo con el detective James Gordon (Jeffrey Wright). 

    Un batimóvil icónico

    El auto del justiciero es algo que nunca se dejará de ver, lo que sí es que, así como los personajes, escenas, parte de la trama y hasta el drisfraz van evolucionando, también el llamado batimóvil. Desde su sonido al encenderlo, acelerarlo y sus luces lo complementan, siendo así de alguna forma "el noble corsel" de Batman. Aquí vemos tambien al carro detrás de cámaras.

    El Acertijo y Bruce Wayne

    ¿Recuerdas la escena en donde el villano muestra a los padres de Bruce Wayne y sus supuestas corrupciones? El Acertijo hace ir a Batman a una casa abandonada, con personas en situación de calle y James Gordon le acompaña ¿La recuerdas?

    Resguardando la evidencia

    Y ya que el Acertijo dejaba unas pistas muy orginales y hasta cartas con color le escribía a The Batman, él en compañía del detective las guardaban, para armar una hipótesis sobre la próxima víctima del villano ¿Recuerdas la escena en la que usan parte de un dedo para desbloquear el acceso a una computadora?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top