Mi cuenta
    ¿Te gustó 'The Batman'? No te pierdas esta serie de Zoë Kravitz en Star Plus
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Necesitas algo nuevo para disfrutar del trabajo de Zoë Kravitz? Esta serie fue una de las más aclamadas en 2020, te decimos cuál es y en qué clásico de la literatura está basada.

    Zoë Kravitz se ha convertido en una de las actrices más populares del momento tras su participación en The Batman, cinta de Matt Reeves en la que interpreta a la nueva Gatúbela del universo cinematográfico del detective murciélago. Y si ya viste más de 3 veces la película en cines pero necesitas más de Kravitz, estás de suerte: una de sus mejores series está en Star Plus.

    Entre 2018 y 2019 hubo toda una controversia por el anuncio de Zoë Kravitz en el protagónico de Alta Fidelidad, serie original de Hulu que adaptaría la novela de Nick Hornby por segunda vez en la industria del entretenimiento; la primera fue en el 2000 con John Cusack en el papel de un tipo egoísta, dueño de una tienda de vinilos que hacía una retrospectiva de su vida amorosa para saber en qué momento todo se le fue de las manos. 

    Alta fidelidad
    Alta fidelidad
    Fecha de estreno 2000 | 1h 44min
    Dirigida por Stephen Frears
    Con John Cusack, Iben Hjejle, Todd Louiso
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    La película de Cusack se convirtió en algo así como un título de culto para los melómanos, y cuando se anunció el cambio de género en el personaje principal, las redes sociales explotaron con descontento. No obstante, Kravitz demostró que las críticas le quedaban cortas y que nuestra generación, de hecho, merecía una nueva adaptación. 

    Alta Fidelidad se encuentra de manera gratuita en Star Plus, lo único que necesitas es una suscripción vigente al servicio streaming, donde también se encuentran destacadas producciones como La crónica francesa, Espíritus oscuros, Muerte en el Nilo, entre otras. 

    La crítica y el público no dejaron que la serie, en la que también participan Kingsley Ben-Adir y Jake Lacy, no dejaron que la aprobación bajara del 80 por ciento, destacando que "Alta Fidelidad es una hermosa pieza de la angustia existencial millennial que rompe la cuarta pared", de acuerdo de Delia Harington de Den of Geek. Por otro lado, IndieWire la describió como una serie de "ritmo constante que es lo suficientemente flexible como para adaptarse a las demandas de cada episodio que pasa"

    Tanto la película original de Alta Fidelidad como la serie con un nuevo enfoque millennial se encuentran en Star Plus de manera gratuita, es decir, no tienes que pagar una costo extra para poder acceder a dichos contenidos. ¿Estás de acuerdo con el cambio de género en esta comedia romántica clásica? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top