Mi cuenta
    'The Batman': Se revelan imágenes de la primera prueba de vestuario con Robert Pattinson y Zoë Kravitz
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de un exitoso paso por taquilla mundial y ahora como parte del catálogo de HBO Max, 'The Batman' aún tiene algunas cartas bajo la manga y las imágenes de la primera prueba de vestuario de Robert Pattinson y Zoë Kravitz son la prueba.

    The Batman ha tomado un segundo aire luego de aterrizar en el catálogo de HBO Max debido a las múltiples escenas adicionales que puedes encontrar en la versión digital que preparó Matt Reeves. Sin embargo, las sorpresas con esta producción parecieran nunca terminar y en esta ocasión se revelaron imágenes de la primera prueba de vestuario de Robert Pattinson y Zoë Kravitz.

    Las imágenes fueron tomadas el 20 de enero de 2020, fecha en la que, de acuerdo con el metraje compartido en Twitter por Robert Pattinson Photos Media, marcó el inicio de producción de la película.

    En los primeros instantes se observa a Greig Freiser, director de fotografía de The Batman, mientras hace algunos ajustes a su cámara y da algunas indicaciones. Un segundo después aparece Matt Reeves observando los numerosos monitores que tenía a su disposición, ¿qué es lo que mira? ¡Robert Pattinson probándose por primera vez el traje de Batman!

    La baticueva en 'The Batman' está inspirada en una leyenda urbana de Nueva York

    Esto lleva al director a reunirse con su equipo de producción para hacer algunos ajustes al batitraje, todo mientras Pattinson seguía siendo el modelo estelar. Y si esto no era suficiente… Zoë Kravitz apareció en el mismo set. Fue tal la sorpresa que Matt Reeves mencionó lo siguiente: "Mirense chicos, ¡realmente estamos haciendo esto!", gritó emocionado el director.

    Por supuesto las emociones comenzaron a reflejarse en el rostro de los dos protagonistas y no paraban de sonreír mutuamente, claro, vestidos como Batman y Gatúblea. Además de las imágenes que muestra cómo se vivió la primera prueba de vestuario, Reeves también tuvo una pequeña intervención para explicar dicha escena.

    "Esto fue cuando supimos por primera vez cómo se vería Batman en la película. Rob pudo descubrir cómo se siente ser Batman y podías verlo tratando de descifrarlo y transformarse. Lo mismo sucedió con Zoë dentro de su traje", mencionó el director.

    The Batman ya se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max. Y no olvides que aún estás a tiempo para conocer el batimóvil que se encuentra en la Ciudad de México, listo para que te tomes todas las fotos que quieras en un actividad completamente gratuita.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top