Mi cuenta
    Estas fueron las 10 películas más vistas en Netflix durante el mes de abril

    Con el corte al 30 de abril te decimos cuáles son las producciones favoritas de esta mes.

    ¡La vieja confiable! Netflix es el servicio de streaming que nos salva del aburrimiento y seguro que formaste parte de los que vieron estas películas, las más vistas del mes de abril.

    Este top 10 solo engloba a las películas que los mexicanos quisieron darle a las producciones que hay en la plataforma de streaming. Así que, si aún no sabes cuáles fueron las mejores y te crees el 'mejor crítico de Netflix', así como el fan número uno de la plataforma.

    Te invitamos a revisar que no se ta haya pasado ninguno de los siguientes títulos, y si es así, aún estás tiempo de disfrutarlos este último fin de semana del mes. 

    Asalto a la casa de moneda
    Asalto a la casa de moneda
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Jaume Balagueró
    Con Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Riley
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    365 Días

    Recién estrenada, la película de pasión 365 días: aquél día se posicionó como una de las más populares en la plataforma. La razón es sencilla debido a que en esta nueva producción podemos ver a Laura y Massimo regresar más vivos que nunca.

    Un personaje nuevo es quien pondrá en jaque toda la pasión de ambos.

    Shrek

    Desde ya hace unos meses, la película animada de Shrek recordó viejos tiempos y la llevó a posicionarse como una de las favoritas del público y con el reciente rumor de que saldría de la plataforma, esta siguió dentro del top 10.

     

    Asedio de Silverton

    Esta película llegó al top 10 de Netflix gracias a que la primicia es que se encuentra basada en una historia real. Todo sucede en Malasia y la misión fallida de un asalto a un banco con rehenes en medio. Si quieres conocer más sobre este hecho histórico de Sudáfrica no dudes en verla en Netflix.

    Desde mi cielo

    Con los recientes casos de violencia que suceden en el país, el público decidió ver desde una perspectiva diferente y más rosada la muerte de una joven a manos de su vecino. "Desde mi cielo" es la película por excelencia que habla de ello y por lo que se metió al top 10, es por lo mucho que puede identificarse con un caso de desaparición y muerte de una mujer en México.

    Asalto a la casa de moneda

    Netflix ya nos mostró lo increíble que puede ser una historia del robo de un banco en España y ahora es el turno de esta película. Nuestra recomendación es que no te pierdas la actuación Freddie Highmore como uno de los intelectuales que planea toda la operación y el final te dejará con el ojo cuadrado.

    Midsommar: el terror no espera la noche

    ¿Quieres asustarte un poco pero estas aburrido de los clásicos filmes de terror? Seguro que Midsommar te va impresionar. La lección: "no debes confiar en las ‘tribus’ que no conozcas". Protagonizada por Florence Pug, Vilhelm Blomgren, Isabelle Grill, Jack Reynor, entre otros, la cinta se estrenó en 2017 y logró posicionarse dentro de los primeros 10 de Netflix para abril del 2022. 

    Una mujer sin filtro

    Si aún no ves esta cinta protagonizada por Fernanda Castillo no pierdas más el tiempo y prepárate para reir como nunca. La historia se centra en una mujer que vive un poco cansada y estresada de limitarse a decir lo que piensa, entre un novio 'bueno para nada', un hijastro rebelde, un "crush", que le coquetea y está a punto de casarse. Hasta que acude a un "chamán" y este le ayuda a expresarse como realmente quiere ¿Qué pasará? 

    Entre la vida y la muerte

    Una de las películas más tristes del streaming es sin duda "Entre la vida y la muerte" donde un trágico accidente termina con el romance de un par de jóvenes, o eso pensamos. Pues las señales que muestran aquí son casi del más allá. Situación que muchos en la vida real de quienes perdieron a sus seres queridos quisieran vivir. 

    La vida secreta de tus mascotas 2

    Las películas de mascotas son de las que más se disfrutan en la plataforma debido a su alto nivel de ternura y diversión. En esta ocasión podemos ver a Max y a toda la pandilla atravesar nuevos desafios sin descuidar al nuevo integrante de la familia. Una película de caricaturas ideal para ver en familia o con niños.

    La princesa de la Yakuza

    Akemi, quien resulta ser la heredera de la mitad de un sindicato llamado Yakuza, se alía a un amnésico, quien cree que una espada antigua une sus destinos. Los dos deberán escapar de una guerra contra parte del sindicato que la quiere ver muerta ¿Podrán lograrlo?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top