Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrenará la tercera parte de 365 días en Netflix?

    A días del estreno de '365 días: Aquel día', los fanáticos de la película ya se están preguntando cuándo será el estreno de la tercera parte.

    Todos aquí sabemos que 365 días fue un éxito en Netflix. A unos cuantos días del estreno de su secuela, 365 días: Aquel díalos fans de estas películas ya quieren saber qué pasará con Laura y Massimo en la tercera parte. Pero, ¿cuándo estará disponible 365 días 3 en Netflix?

    En 2020 se estrenó 365 días, película erótica dirigida por Tomasz Mandes y Barbara Bialowas. En este punto ya conocemos la historia: Laura (Anna-Maria Sieklucka) es secuestrada por Massimo (Michele Morrone), un importante mafioso que le da 365 días para enamorarse de él mientras está cautiva. Esto sucede y Massimo le pide matrimonio.

    La segunda parte, 365 días 2 (365: Aquel día), narra la vida de Massimo y Laura como un matrimonio fresco. Sin embargo, Laura huye con Nacho (Simone Susinna), el jardinero, después de ver a Massimo teniendo relaciones sexuales con su antigua amante Anna.

    La escena final de la película dejó muchas dudas. Hay un enfrentamiento entre Anna (Natasza Urbańska), Adriano (el hermano gemelo de Massimo), Nacho, Laura y Massimo. Solamente Nacho y Massimo logran salir ilesos de él. ¿Qué pasará con Laura? Si nos basamos en las novelas eróticas de Blanka Lipińska, en las que se basaron las películas, Laura no muere. 

    Además, Netflix ya confirmó la tercera parte, así como la participación de la actriz Anna-Maria Sieklucka participará en su grabación. ¿Cuándo es el estreno de 365 días 3? Aún no hay una fecha oficial, pero las películas se rodaron una detrás de otra, por lo que debe estar muy próximo.

    '365 días: Aquel día': Final explicado de la película erótica de Netflix
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top