Mi cuenta
    Lady Whistledown y otros protagonistas de 'Bridgerton' en la Met Gala 2022
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Paren todo! El reparto de la serie más vista de Netflix llegó con todo a la alfombra roja de la Met Gala 2022 y, obviamente, rompieron corazones de unos cuantos.

    Queridos y queridas lectoras, es de mi agrado informarles que parte del elenco de la serie original de Netflix, Bridgerton, ha invadido la alfombra roja de la Met Gala 2022, cuyo eje central parece ser muy similar al diseño de vestuario al que la serie está acostumbrada.

    No obstante, los intérpretes decidieron apostarle a nuevos atuendos que los alejarían por completo del look de sus personajes habituales en la serie que recientemente estrenó su segunda temporada con la asuencia de Regé-Jean Page, quien protagonizará El Hombre Gris, una película de acción original de Netflix. Checa cómo se ven Nicola CoughlanSimone AshleyPhoebe Dynevor en este flamante evento. 

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Simone Ashley

    La ex Sex Education, que ahora triunfa a lo grande con su protagónico en Bridgerton, llegó luciendo un crop top dorado a la Met Gala 2022. Es completamente apuesto al atuendo al que nos acostumbramos a verla como Kate Sharma, una audaz mujer joven que defiende sus ideales aunque esté sumamente enamorada. ¡Simone Ashley ya ganó!

    Regé-Jean Page

    Ojo aquí. Regé-Jean Page apareció en la alfombra roja de la Met Gala y solamente pudimos comprobar que sí, "seguimos quemándonos" por el Duque de Hastings. Aunque abandonó para siempre la serie de Shonda Rhimes, siempre tendrá un espacio en los corazones de los fanáticos de Lady Whistledown. 

    Phoebe Dynevor

    A ver, quien se meta con Phoebe Dynevor se las verá con nosotros. Todo mundo ha criticado Phoebe porque esperaban que asistiera a la Met Gala como su personaje en Bridgerton, Lady Daphne. No obstante, la actriz lució impecable en un vestido negro de transparencias, el cual nos recordó mucho al atuendo que portó Vanessa Hudgens, una de las primeras en llegar a la alfombra roja de este año.

    Nicola Coughlan

    ¡Lady Whistledown presente! Nicola Coughlan acaparó todas las miradas en la Met Gala 2022 con el atuendo que portó en rosa y negro, del cual salían desprendidas unas pequeñas plumas en rosa. ¿Podemos pedir algo más? Coughlan lo entendió todo y, además, superó las expectativas. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top