Mi cuenta
    ¿Era Jared Leto? Fans confunden al actor de 'Morbius' en la Met Gala 2022
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Jared Leto superó por mucho el dress code que se le había impuesto a los invitados de la Met Gala 2022: lució completamente irreconocible en la alfombra roja.

    ¿Morbius llegó a la alfombra roja de la Met Gala 2022? Aunque diversos medios internacionales y asistentes al glamuroso evento pensaron -en un principio- que Jared Leto había desfilado en la alfombra roja con un excéntrico outfit, en realidad se trató de una confusión.

    Leto ha sido una de las celebridades que más toman riesgos a la hora de planificar sus outfits para la noche más glamourosa de Hollywood. Sin embargo, la verdadera identidad de la misteriosa celebridad que sorprendió con su arriesgado outfit fue Fredrik Robertsson, experto en moda.

    Ahora, tenemos que adelantar que no ha todo el mundo le ha gustado la propuesta de Leto, mucho menos la han entendido; algunos usuarios en Internet creen que es una personificación de un ángel en la Era Dorada de Hollywood. ¿Será correcto? 

    En lo que especulamos, no olvidemos que algunos de los outfits más excéntricos del también cantante han incluido llevar un prostético de su propia cabeza bajo el brazo en 2019, cuando el eje central del desfile era "Heavenly Bodies" o "Cuerpos celestiales". Hasta el momento han desfilado por la alfombra Vanessa Hudgens, Blake Lively y un vestido que se transformó a media pasarela, entre otros. ¿Cuál te ha gustado más? 

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top