Mi cuenta
    Met Gala 2022: Bad Bunny y Rosalía en modo MOTOMAMI

    Rosalía tuvo su debut en la Met Gala 2021 y este año volvió con un atuendo motomami como el del conejo malo.

    La temática de la Met Gala de este año es 'An Anthology of Fashion'. Esta temática busca recordar la evolución de la moda y estilo en Estados Unidos, así como de los diseñadores y sastres del país.

    Muchas celebridades modelarán sus atuendos en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York con el código de vestimenta 'gilded glamour and white-tie', es decir, el glamour de la Época Dorada de Estados Unidos de entre los años 1870 y 1890.

    Este año llamó la atención la cantidad de artistas latinos invitados a modelar en la alfombra roja. Entre ellos se encuentran J Balvin, Ariana DeBose, Manu Ríos, Maluma y Anitta.

    La artista española Rosalía acudió por primera vez a una Met Gala el año pasado. El mantón de Manila diseñado por Rick Owens dio mucho de qué hablar. Este año, Rosalía usó un atuendo muy motomami. Lentes oscuros, cabello recogido y un vestido largo blanco con transparencias.

    Sin duda, una de las estrellas latinas que se robó el evento fue Bad Bunny, un artista que en los últimos años ha ganado mucha popularidad. El reggaetonero puertorriqueño debutó como actor en la tercera temporada de la serie de Netflix Narcos: México y recientemente anunció que “Un verano sin ti”, su nuevo álbum, saldrá el 6 de mayo. 

    Conoce a 'El muerto', el luchador mexicano con el que Bad Bunny debutará en Marvel

    Esta es su primera Met Gala y los fans opinan que lo hizo de manera espectacular. Y es que en años recientes, usuarios de redes sociales se han quejado de que la mayoría de los hombres que asisten a la Met Gala lo hacen de traje negro. El artista apareció de camisa, corbata y con una especie de gabardina-vestido en color crema. Su peinado, con rizos y accesorios dorados, también encantó a todos.

    Narcos: México
    Narcos: México
    Fecha de estreno 2018-11-16 | mins
    Series : Narcos: México
    Con Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Luis Gerardo Méndez
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top