Mi cuenta
    ¿Vivimos engañados? Un artista imagina la verdadera identidad de estos personajes animados
    14 may. 2022 a las 19:00
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Cómo se verían realmente los personajes animados si estuvieran usando un disfraz?

    Dicen que todos usamos una máscara y que en realidad nunca mostramos del todo nuestra verdadera cara, ¿qué pasaría si esto tambien aplicara a los queridos e icónicos personajes de series y películas con los que hemos crecido? ¿cómo sería si realmente estuvieran usando un disfraz y hubiera alguien más detrás de ellos? 

     

    Contestando las anteriores preguntas llega el artista  Alex Solis, el cual puso a volar su imaginación para retratar estos personajes como si, de hecho, mantuviesen una vida secreta a nuestras espaldas y todo el tiempo estuviesen llevando un disfraz, y con sus ilustraciones desenmascara las verdaderas identidades de héroes y villanos por igual, Checa su trabajo a continuación. 

    Buscando a Wally

    Tiene sentido que este escurridizo personaje de la infancia, a quien era un poco difícil de encontrar, sea en realidad Nemo.

    El profesor Utonio

    Siempre vimos un extraño parecido entre el padre de las chicas superpoderosas y samurai Jack, ahora entendemos todo.

    Iron Man en Oz

    Ni Tony Stark ni Robert Downey Jr., la verdadera identidad de Iron Man es el el Hombre de Hojalata del Mago de Oz.

    Tristeza

    Literlamente la tristeza tiene otra cara y hace sentido que en Igor esté detrás de ella, después de todo es de los primeros personajes deprimentes que vimos cuando éramos pequeños.

    Joker

    El payaso de una de las cadenas más importantes de comida rápida siempre ha parecido malvado, pero ahora entendemos el porqué; era de esperarse si el Joker siempre estuvo detrás de él.

    Marge

    No imaginabamos que Marge podría ser Alegría de Intensamente, ¿la habrá escogido el artista solo por los colores similares?

    Elsa de Winterfall

    Arendelle quedó atrás, Elsa de verdad dijo "The Winter is coming" y aterrorizó a Jon Snow y su banda.

    Perros cobardes

    El primer perro cobarde, pero al mismo tiempo valiente, fue Scooby, con razón está detrás de Coraje, el perro cobarde.

    El verdadero villano

    Siempre hubo algo malévolo en Chilly Willy, después de todo era bastante canijo y un tanto vengativo, no es sorpresa que en realidad sea el villano de Batman.

    El grinch

    Todos sabemos que al Grinch nunca le ha encantado la navidad, así que se disfrazó de Jack para arruinarla desde adentro.

    Sonic

    Warner seguramente quisiera que esto fuera realidad para no tener que estar lidiando con Ezra Miller, al cabo Sonic ha tenido muy buen recibimiento con sus dos películas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top