Mi cuenta
    El libro para niños que escribió Elizabeth Olsen y en el que participa una ilustradora latina

    Elizabeth Olsen, además de interpretar a la famosa Bruja Escarlata en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura',¡escribe literatura infantil!

    Elizabeth Olsen, de 33 años, además de protagonizar a la superheroína Wanda Maximoff en el universo cinematográfico de Marvel, planea publicar un libro de literatura infantil junto a Robbie Arnett, su esposo. Olsen ha aparecido en varias cintas del MCU -la más reciente Doctor Strange en el multiverso de la locura- y también en la miniserie de Disney+ WandaVision que ha roto récords de transmisión y que fue nominada a 23 premios Emmy en 2021.

    En una entrevista para The Tonight Show habló sobre la nueva entrega de Doctor Strange en la que volvemos a verla en su papel de Wanda Maximoff

    ¿La Bruja Escarlata volverá tras el final de 'Doctor Strange 2'? ¡Elizabeth Olsen responde!

    Olsen también habló sobre el libro que ella y Robbie Arnett escribieron y que está próximo a publicarse: Hattie Harmony: Worry Detective. Se trata de un libro de literatura infantil que habla sobre la vida de Hattie Harmony, una gata detective que ayuda a sus amigos de la escuela a identificar sus emociones y les brinda herramientas para gestionarlas de una mejor manera.

    El libro se publicará el 28 de junio de este año. Olsen dijo que a ella y a Arnett se les ocurrió la idea durante el encierro a causa del Covid-19, puesto que intentaban descubrir cómo difundir la positividad en los niños.

    Marissa Valdez es la encargada de ilustrar esta historia. Según el National Women history, Valdez es una autora e ilustradora latina que creció en la frontera del sur de Texas. 

    Actualmente, Valdez es la ilustradora más vendida del New York Times. Ha dicho que le encanta ilustrar historias llenas de humor e ingenio y que se inspira deambulando por museos de ciencias naturales, así como mirando documentales de dinosaurios y jugando con sus dos gatos.

    Elizabeth Olsen dijo que el libro es solo el primero de una serie que planean publicar y que el próximo saldrá en 2023. ¿Te animas a leer a la actriz que dio vida a la Bruja Escarlata?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top