Mi cuenta
    Así se vería Bad Bunny como 'El muerto' en la nueva película de Marvel
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Luce asombroso! Así haría su debut Bad Bunny en el universo de Marvel, de acuerdo a un fan art que se ha hecho viral en redes sociales.

    Marvel Studios no se queda atrás jamás. Luego de que DC anunciara a su primer superhéroe latino con Blue Beetle y Xolo MaridueñaKevin Feige y su equipo lanzó un gran noticia: Bad Bunny se unirá a su universo cinematográfico con el personaje de El muerto

    Ya hemos hablado de esto antes, Bad Bunny es el piscis más querido del mundo. Su casting en este personaje nos parece, al menos a esta redacción, una de las mejores decisiones del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que, ¿hay algo que el Conejo Malo no pueda hacer bien? Hace tan sólo una semana lanzó su nuevo álbum discográfico y es de los más escuchado en Spotify.

    Como no podemos esperar para ver a Bad Bunny tomar su lugar como el luchador mexicano, un fan art nos hace más ligera la espera con su recreación del cantante en el MCU. El artista detrás de esta ilustración es el usuario @joel3dart de Instagram. 

    El muerto pertenece al mundo de Spider-Man, tras aparecer en "Friendly Neighborhood Spider-Man" #6 y #7, tomos en los que J.J. Jameson es amordazado en su casa por una banda de maleantes y rescatado por el enmascarado mexicano, a quien le encarga una misión importante: desafiar a Spider-Man a una lucha máscara contra máscara para descubrir si es cierto que el arácnido es la reencarnación de su hijo John Jameson, asesinado la noche del asalto. 

    Aún no sabemos en realidad qué tan grande será la participación de El muerto dentro del universo de Spider-Man, lo único que esperamos es que no se reduzca a un simple cameo al lado de Tom Holland. Para averiguarlo tendremos que esperar al 2024. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top