Mi cuenta
    'Star Wars: El ataque de los clones': ¿Cómo se ven actualmente los protagonistas a 20 años de su estreno?
    Por Jennifer Olvera — 16 may. 2022 a las 19:00

    El 16 de mayo de 2002 se estrenó en cines 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones', dirigida por George Lucas.

    Hace 20 años se estrenó la segunda parte de las precuelas de Star Wars. El ataque de los clones fue una película que generó bastante polémica en su momento, pero también tuvo mucho éxito en taquilla.

    En esta cinta, Ewan McGregorHayden Christensen llevaron a la pantalla grande el desarrollo de la relación entre el maestro jedi Obi-Wan Kenobi y el padawan Anakin Skywalker¿Cómo lucen estos actores 20 años después?

     

    Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones
    Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones
    Fecha de estreno 4 de julio de 2002 | 2h 22min
    Dirigida por George Lucas
    Con Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Ian McDiarmid
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    Hayden Christensen

    El actor y productor que interpretó a Anakin Skywalker tiene 41 años actualmente y ha continuado con su carrera en la industria del cine. Próximamente lo veremos en las series de Disney+ Obi-Wan Kenobi y Ahsoka.

    Ewan McGregor

    A sus 51 años de edad, Ewan McGregor continúa actuando. En 2016 debutó como director con la película El fin del sueño americano. De 2014 a 2017 protagonizó la famosa serie Fargo y un año después interpretó a Christopher Robin en Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable. El próximo 27 de mayo se estrena Obi-Wan Kenobi y el actor reinterpretará al famoso personaje de Star Wars.

    Natalie Portman

    La actriz que encarnó a Padme Amidala tiene actualmente 40 años de edad. Se unió al MCU en 2011, interpretando a Jane Foster. Próximamente la veremos como Mighty Thor en Thor: Love and Thunder, de Taika Waititi.

    Ian McDiarmid

    Ian McDiarmid, conocido por interpretar a Palpatine en Star Wars, es también un director de teatro y ha ganado varios premios por sus actuaciones. McDiarmid tiene 77 años en la actualidad. Su más reciente actuación fue en la serie de 2018 Britannia.

    Samuel L. Jackson

    El actor que interpretó al jedi Windu tiene actualmente 73 años de edad. Ha sido ganador de un BAFTA y en 2022 ganó un Oscar honorífico por su trayectoria profesional. Así como Natalie Portman, se unió al MCU como Nick Fury.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top