Mi cuenta
    La imposible condición de Liam Neeson para regresar a la franquicia de Star Wars en Disney Plus

    El maestro jedi Qui-Gon Jinn de Liam Neeson podría volver al universo de Star Wars, pero solo bajo una condición casi imposible de conseguir.

    Después de que Darth Moul reapareciera en Han Solo: Una historia de Star Wars y Boba Fett lo hiciera en The Mandalorian y El libro de Boba Fett, muchos fanáticos de la saga esperan que Qui-Gon Jinn vuelva a aparecer en alguna entrega de la franquicia, aunque lo viéramos morir hace 22 años en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma.

    Sin embargo, el retorno de este jedi solamente sucedería bajo una condición: si es en una película. "Soy un poco snob cuando se trata de televisión, debo admitirlo. Simplemente me gusta la pantalla grande", dijo el actor Liam Neeson al medio ComicBook.

    Desde diciembre de 2019, con el lanzamiento de Star Wars:  El ascenso de Skywalker, no ha vuelto a las salas de cine una película de la saga. Lucasfilm ha anunciado la filmación de algunas películas de Star Wars -una bajo la dirección de Taika Waititi y otra de la mano del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige-; sin embargo, la franquicia ha revelado muchos más estrenos para televisión, tales como AhsokaAndor o la tercera temporada de The Mandalorian, todos Disney Plus.

    Ewan McGregor anuncia retraso del estreno de 'Obi-Wan Kenobi' en Disney Plus

    Liam Neeson se pregunta, debido a todos estos proyectos pensados para televisión, si Star Wars está comenzando a desaparecer del panorama cinematográfico. ¿Y cuál es el próximo estreno de Star Wars? El 27 de mayo se estrena en la misma plataforma de streaming la serie Obi-Wan Kenobi, dirigida por Deborah Chow y protagonizada por Ewan McGregor. El actor Hayden Christensen volverá a interpretar a Darth Vader; mientras Joel Edgerton y Bonnie Piesse a Beru y Owen Lars, el matrimonio de Tatooine.

    Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
    Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
    Fecha de estreno 1 de julio de 1999 | 2h 13min
    Dirigida por George Lucas
    Con Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top