Mi cuenta
    Cannes 2022: Anne Hathaway se corona como la mejor vestida del festival en la alfombra roja de 'Armageddon Time'
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    Anne Hathaway robó la atención de todos los fotógrafos y asistentes a la gala de 'Armageddon Time' con un vestido blanco en el que se coronó como la mejor vestida del Festival de Cannes 2022.

    El Festival de Cannes recibió en su tercer día de jornada Armageddon Time, un filme sumamente personal de James Gray donde absolutamente todo el elenco tiene oportunidad de brillar. En el largometraje, que fue terminado de editar tan sólo el sábado pasado, vemos a Anne Hathaway convertirse en una madre estadounidense lejos de ser perfecta en la década de los 80. 

    Y aunque en la ficción no es perfecta, Anne Hathaway llegó a la alfombra roja de Cannes 2022 para robar las miradas de los asistentes y fotógrafos con un vestido completamente blanco y el rostro con un maquillaje de acabado muy natural. ¡Se coronó definitivamente como la mejor vestida del festival!

    La dirección de James Gray, así como las actuaciones de todo el elenco de Armageddon Time han sido aclamadas por el público y la crítica, recibiendo una ovación de seis minutos en el Festival de Cannes 2022. Tanto Jeremy Strong (Succession) como los jóvenes talentos Banks Repeta y Jaylin Webb dan lo mejor de sí en la película y es muy probable que escuchemos sus nombres en la siguiente temporada de premios. 

    El tiempo del Armagedón
    El tiempo del Armagedón
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por James Gray
    Con Anne Hathaway, Jeremy Strong, Banks Repeta
    Medios
    3,7

    Anne Hathaway

    La actriz a quien conocimos hace décadas en El diario de la princesa lució espectacular con un vestido blanco en su paso por la alfombra roja de Armageddon Time

    Estilo en cualquier lugar

    Las fotografías de la alfombra roja nos comprueban que Anne Hathaway es al reina de los festivales cinematográficos. Sin embargo, esta foto tomada momentos antes de su aparición nos demuestra que la actriz de la serie WeCrashed va bien vestida a todos lados. ¡Amamos su conjunto!

    Rebecca Hall

    La actriz Rebecca Hall, que pertenece al jurado de la edición 75 del Festival de Cannes, apareció para engalanar la alfombra roja de Armageddon Time. Hace unos días le preguntaron a la directora de Passing si creía que había equidad de género en el mundo del cine: "Estamos en un mejor lugar ahora", fue su respuesta.

    Julia Roberts

    ¿Quién no ama a Julia Roberts? La actriz que recientemente apareció en Gaslit, serie de Starzplay que narra la nueva historia del Watergate, apareció con un jumper de lo más chic.

    Mahlagha Jaberi

    La modela internacionalmente conocida, Mahlagha Jaberi, deslumbró en la alfombra roja de Armageddon Time con un vestido en tonalidades rosas.

    Alessandra Ambrosio

    La modelo y empresaria, Alessandra Ambrosio, lució como la epítome del glamour en su paso por la alfombra roja de Armageddon Time. La celebridad ha visitado en un par de ocasiones el Festival de Cannes y en cada una de ellas ha lucido asombrosa.

    Sira Pevida

    La presencia mexicana no podía faltar: Sira Pevida, blogger de moda al frente de "The Walk", desfiló por la alfombra roja de Armageddon Time con un vestido enteramente rojo que realzaba su mirada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top