Mi cuenta
    Jessica Chastain y Anne Hathaway protagonizarán el thriller psicológico 'Mothers' Instinct'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Se ha confirmado que Jessica Chastain y Anne Hathaway protagonizarán 'Mothers' Instinct', un remake del exitoso thriller psicológico de origen belga, 'Duelles'. El rodaje comenzará a finales de este mes.

    ¿Te gustan los thrillers psicológicos, aquellos que te dejan pensando todo el día? Entonces no debes sacar del radar Mothers' Instinct, película que será protagonizada por dos de las actrices más notables y claro, cotizadas del momento: Jessica Chastain y Anne Hathaway.

    La información fue confirmada por The Hollywood Reporter, donde se menciona que en realidad se trata de un remake de Duelles, película de origen belga que gozó de enorme éxito, ganando en los premios Margritte hasta nueve reconocimientos, entre ellos Mejor película y Mejor director.

    ¿De qué se trata Mothers' Instinct? De acuerdo con los primeros reportes, la historia estará ambientada a principios de los años 60 y seguirá la vida de Alice y Celine, dos amas de casa de los años, mejores amigas y vecinas, quienes viven un estilo de vida aparentemente idílico y tradicional con césped bien cuidado, esposos exitosos e hijos de la misma edad. 

    Pero cuando un trágico accidente rompe la perfecta armonía de sus vidas, la culpa, la sospecha y la paranoia comienzan a deshacer su vínculo fraternal y emerge un lado más oscuro del instinto maternal, se describe en el reporte inicial.

    Además de protagonizar la película, Jessica Chastain y Anne Hathaway también serán productoras en conjunto con Kelly Carmichael, quien representa Freckle Films de Chastain. Esto significa que el par de actrices tendrán un control notable al momento de tomar decisiones clave en este nuevo thriller.

    Por el momento no se ha confirmado al resto del elenco, mientras que el director de la entrega original, Olivier Masset-Depasse, volverá a sentarse en la silla principal en esta adaptación. Se espera que la película inicie su rodaje a finales de este mismo mes.

    WeCrashed
    WeCrashed
    Fecha de estreno 2022-03-18 | mins
    Series : WeCrashed
    Con Jared Leto, Anne Hathaway, Kyle Marvin
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top