Mi cuenta
    Todas las producciones confirmadas y canceladas por Warner Bros Discovery y DC
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    A los actores de 'Riverdale' les hicieron un favor con la cancelación definitiva de la serie; también a los fans de la serie 'Supernatural' les trajeron buenas noticias en el Warner Bros Discovery Upfront.

    Esta semana se realizó el primer Warner Bros Discovery Upfront para anunciar las nuevas producciones, las renovaciones y cancelaciones por parte del nuevo conglomerado que posee los derechos para las producciones de Harry Potter, DC Films; The CW, Discovery, entre otras marcas. Los fans que pueden celebrar son los de Supernatural y The Flash; los que tristearán, el fandom de Riverdale

    Para muchos fue una presentación decepcionante a comparación con la realizada por Disney+, sin embargo, si querían muchos más anuncios en la parte de los superhéroes se les olvido un pequeño detallito: El DC FanDome, dedicado a desplegar todo lo respectivo a la editorial. Aún así hubo buenos y malos anuncios. Te mostramos todas las series y películas que tuvieron algún tipo de anuncio en esta conferencia. 

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 2014-10-07 | mins
    Series : Flash
    Con Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    'Velma'

    Pese a todas las críticas por parte de los fans de hueso colorado de Scooby-DooMindy Kaling tiene todo el apoyo de Warner Bros Discovery para sacar adelante el spin-off para adultos, Velma, la resolución de misterios con un tono más violento y menos infantil, protagonizado por la pasajera más intelectual de la Máquina del misterio.

    'Peacemaker 2'

    La presencia de John Cena durante el primer upfronto de Warner Bros Discovery fue señal de la plena confianzA que los nuevos ejecutivos  le tienen a la temporada dos de Peacemaker, creada por James Gunn. También indicio para continuar con lo alcanzado en El Escuadrón Suicida. 2023 será el año para la continuación.

    'Superman & Lois'

    Mientras todos esperaban la confirmación y reconciliación entre el estudio y Henry Cavill, en general con todo el Snyderverse, la serie Superman & Lois fue renovada para una tercera temporada. 

    'Flash'

    Flash es el spin off de Arrow que mantiene vivo el Arrowverse y seguirá un año más con la confirmación de la novena temporada, lo que aviva los rumores sobre la posible integranción de Grant Gustin al canon de DC Films ahora que Ezra Miller tiene una racha de problemas con la ley.

    Riverdale

    Cole Sprouse adelantó en marzo pasado que el elenco ya está harto de Riverdale y que quieren culminar ya la serie para entrar a nuevos proyectos, así que The CW les dio la buena nueva a los actores y oficializó su cancelación. Los fans lloran, el elenco...está más cerca de armar un pachangón.

    Los gemelos fantásticos

    Para el DCEU, Los gemelos fantásticos habían anunciado su incorporación con bombo y platillo desde hace un tiempo, incluso debutarían en HBO Max, pero ya se dio a conocer que Warner Bros Discovery no le tiene fe al proyecto y ha quedado doblemente cancelado. Incluso, KJ Apa, protagonista de Riverdale, e Isabel May estaban cerca de ser confirmados como Zan y Jayna, respectivamente. La razón fueron los 75 millones de dólares de su presupuesto, una cifra que no convenció al nuevo CEO del conflomerado, David Zaslav.

    'The Winchesters'

    Todo tiene un principio, también Supernatural. The Winchesters será la precuela que cuente, en voz de Dean (Jensen Ackles), cómo se conocieron sus padres John y Mary Winchester.  Estrenará en atoño próximo.

    'Gotham Knights'

    Gotham Knights entrará al batiuniverso tras la cancelación de la infame Batwoman, contando cómo Turner Hayes, Robin e hijo adoptivo de Bruce Wayne, intenta dar con el asesino de su tutor. La serie no tienen ninguna relación con el videojuego que continuará la desaparición del murciélago tras la trágica noche del título Batman: Arkham Knight. La serie debutará en 2023.

    'Lizzo'

    El documental de Lizzo llegará a HBO Max para narrar sus inicios y el ascenso a la fama, además de cómo ha emprendido una campaña para promover el amor propio, la aceptación y su adaptación a los canones de belleza de la sociedad. Ella misma se encargó de anunciar la producción durante el Upfront, sólo que la fecha aún no está confirmada.

    'Walker Independence'

    Los origenes de la familia Walker (Jared Padalecki en el remake, Chuck Norris, el ranger original) serán contados en esta serie que debutará próximamente en CW.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top