Mi cuenta
    Fans piden a Grant Gustin como reemplazo de Ezra Miller en 'The Flash'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El futuro de Ezra Miller en 'The Flash' pareciera comenzar a nublarse después de sus múltiples arrestos. Esto ha llevado a los fans del velocista escarlata a pedir su reemplazo por Grant Gustin, quien ha interpretado a Barry Allen en la serie de CW.

    Esta mañana se confirmó que DC y Warner Bros. tuvieron una reunión de emergencia el pasado 30 de marzo para determinar cuál sería el futuro de Ezra Miller dentro de sus producciones futuras, esto luego de múltiples escándalos y problemas con la ley al intentar quemar y amenazar de muerte a una pareja. Ahora los fans han comenzado a levantar la voz y pedir su reemplazo por Grant Gustin, protagonista de la serie The Flash de CW.

    Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que el fandom del velocista escarlata exprese sus deseos por ver a Gustin como el nuevo Flash del Universo Extendido de DC: "Tienen un Flash perfectamente bueno en Grant Gustin. WB debería reemplazar a Ezra por Grant, alegando chanchullos multiversales", escribió un usuario en Twitter.

    Los comentarios han mantenido la misma línea: Grant Gustin es la primera opción para los fans: "Es imposible pensar en otra persona como Barry Allen. Grant Gustin es el dueño", dijo un cibernatura. Incluso hay quienes ideadon el plan perfecto para que esto suceda sin descuidar la narrativa de la serie.

    Warner Bros. y DC suspenden proyectos relacionados con Ezra Miller

    "Grant Gustin necesita reemplazar a Ezra Miller como Flash del DCEU, pero ser Wally West en el DCEU mientras sigue interpretando a Barry en el Arrowverse. Simplemente Grant es mejor como Flash en live-action y ha estado haciendo más tiempo y tiene más experiencia", mencionó un fan más.

    Por el momento DC y Warner Bros. no han confirmado si terminarán su relación con Ezra Miller, lo que también afectaría la saga de Animales fantásticos donde ha interpretado a Credence Barebone. Mientras se resuelve su futuro dentro de los estudio, los fans ya hablaron y dieron su voto de confianza a Grant Gustin como el único reemplazo aceptable para The Flash. ¿Te gustaría que esto sucediera?

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top