Mi cuenta
    'Riverdale' será cancelada luego de su temporada 7

    'Riverdale', la exitosa serie que debutó en 2017, se despedirá después de su temporada 7.

    La serie basada en Archie Comics que debutó en 2017 llegará a su fin después de la temporada 7. Producida por Roberto Aguirre-SacasaRiverdale está protagonizada por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge) y Cole Sprouse (Jughead Jones).

    El pueblo Riverdale se pone de cabeza después del asesinato de Jason Blossom, un chico popular en la escuela y miembro de la familia más poderosa y adinerada de todo el pueblo. Después de conocer la noticia, un grupo de adolescentes intenta desentrañar los males que acechan dentro de este pueblo.

    The CW, la cadena de televisión estadounidense que hizo posible Riverdale, ya ha cancelado otras series, como DC: Leyendas del mañanaBatwoman, Naomi, Legacies, New MexicoIn The Dark y 4400.

    Tras el anuncio de la cancelación de Riverdale, el jefe de CW, Mark Pedowitz, dijo que siete años es la cantidad correcta.

    Soy un gran creyente de dar a las series que han tenido una larga duración una despedida adecuada. Tuvimos una conversación con Roberto Aguirre-Sacasa y está encantado con la decisión

    Pedowitz agregó: "Vamos a tratar al espectáculo como se merece. Ha sido una estrella icónica de la cultura pop y queremos asegurarnos de que salga bien". ¿Tú qué opinas? ¿Piensas que Riverdale debe llegar a su fin?

    Riverdale
    Riverdale
    Fecha de estreno 2017-01-26 | mins
    Series : Riverdale
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top