Mi cuenta
    'La dama y el vagabundo': Las primeras reacciones adoran a los perritos

    La versión live-action de este clásico de Disney está a unos días de arribar al nuevo servicio de streaming.

    El siguiente remake live-action de Disney en estrenarse es La dama y el vagabundo, sin embargo, no lo hará en los cines de varias partes del mundo, sino en Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón que está a unos días de lanzarse en Estados Unidos. Es por ello que algunos ya pudieron ver la cinta y las primeras reacciones han llegado, resaltando lo adorable de los cachorros, aunque mencionando que una versión de este estilo no aporta demasiado para justificar darle una nueva oportunidad, pero en acción real. ¡Chécalas, a continuación!

    Jim Vejvoda – IGN: “Hace algunos cambios clave en la trama y los personajes originales, pero en general no hace demasiado diferente para explicar por qué uno debería elegir ver esta versión en lugar del clásico animado original. Dicho esto, los cachorros del remake son adorables, la historia es dulce y la animación CG de las caras y los cuerpos de los perros en acción real funciona lo suficientemente bien como para no desafiar la realidad de la película.”

    John Spiegel – Slashfilm: “Tiene el honor único y no totalmente emocionante de ser el mejor remake de Disney del año, lo que significa simplemente que es la menos horrible de esas películas. Si bien los que están detrás de escena hacen un trabajo bastante capaz de rehacer la original, podrían haber tomado el título y la premisa y haber hecho algo diferente y posiblemente mejor que la primera película. Al final, todo lo que han hecho es suavizar una película animada ya bastante suave sin hacerla distintiva.”

    Molly Freeman – ScreenRant: “Puede beneficiarse de la baja barrera de entrada que proviene de ser lanzada en streaming, lo que permite a cualquier persona con acceso a una cuenta Disney+ ver la adaptación de acción en vivo. La dama y el vagabundo no es el tipo de espectáculo que requiere una vista en cine, pero es un juego increíblemente entretenido por derecho propio y se hace aún más agradable por el hecho de que se trata de un par de perros adorables (que en realidad son excelentes artistas).”

    John DeFore – The Hollywood Reporter: “La historia se vuelve un poco más complicada a medida que avanza, aunque algunos elementos que podrían haber sido memorables (un número musical de un perro interpretado por Janelle Monáe, por ejemplo) se caen. Los niños pequeños son los espectadores menos propensos a objetar las dramáticas fallas de la foto, por supuesto, pero también son aquellos para quienes el clímax de la película será más problemático: una rata bastante aterradora ha estado escabulléndose por la casa de La dama durante semanas.”

    Matthew Aguilar – Comic Book: “Hubo bastante cuidado al recrear este clásico para un público nuevo y moderno y se nota. El elenco de voces inculca a cada cachorro con una amplia personalidad, especialmente Thompson y Theroux, quienes también encuentran la manera de generar un conflicto real y vulnerabilidad a sus dos personajes. La historia intemporal obtiene suficientes toques modernos para que se sienta fresca una vez más y sentir casi todas las emociones antes de que lleguen los créditos.”

    Laura Bradley – Vanity Fair: “Es una representación costosa de toda la historia que posee Disney y que, en última instancia, puede encerrarse detrás de un muro de pago. Las palabras de Billings todavía se mantienen hoy; aún no puedes ponerle precio a la felicidad de un perro. Pero ahora está más claro que nunca que si Disney pudiera, todos tendríamos que pagar US$6.99 al mes si alguna vez quisiéramos ver un movimiento de cola nuevamente.”

    Dirk Libbey – Cinema Blend: “Al igual que con la mayoría de los remakes de Disney, La dama y el vagabundo ofrece la historia que los fanáticos conocen, pero este remake también ofrece un poco de encanto adicional a la fórmula familiar que los fanáticos de Disney antiguos y nuevos probablemente apreciarán.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top