El libro de la selva
El libro de la selva
Fecha de estreno 15 de abril de 2016 (1h 46min)
Dirigida por Jon Favreau
Reparto Neel Sethi, Bill Murray, Idris Elba más
Géneros Aventura, Familia, Fantasía
País EE.UU.
Ver el tráiler Cartelera y sesiones (1)

Sinopsis

Películas para niños a partir de 6 años

Mogwli es un cachorro humano que, después de ser abandonado en la jungla, es encontrado por la pantera Bagheera y llevado a una manada de lobos, liderada por Akeela, para ser críado y protegido. Nunca alejado de él, Bagheera a enseñado a Mogwli las leyes y aptitudes que se siguen en la selva, pero el niño también ha mantenido sus habilidades humanas, ante la mirada reprobatoria de Akeela.

Durante la tregua del agua, día dentro de la sequía donde los animales de la jungla se reúnen en paz para beber el agua de un río, aparece el terrible tigre Shere Khan, una bestia poderosa y resentida contra el hombre, quien ha hecho de Mogwli, su siguiente víctima. Shere Khan habla sobre la amenaza de éste, sobre los límites de los habitantes de la selva para concluir con la amenaza de acabar con la vida del cachorro humano, y de todo aquel que le ayude, al terminar la sequía. Después de debatir las consecuencias, la manada decide que, en orden de proteger al humano, Bagheera lleve de regreso a Mogwli a la aldea humana cercana.

Esto dará inicio a la increíble aventura de Mogwli, donde, bajo la constante amenaza de Shere Khan, conocerá al divertido oso Baloo, la temible serpiente Kaa, al alocado y peligroso Rey Louie, para entender su lugar en el mundo y enfrentar a su terrible perseguidor.

El libro de la selva, nueva adaptación de la famosa novela de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios y personajes creados por computadora, es drigida por Jon Favreu y escrita por Justin Marks, cuenta con las voces, en su idioma original, de Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson, Christopher Walken y Giancarlo Esposito

Título original

The Jungle Book

Distribuidora Walt Disney Studios Motion Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 20 anécdotas
Presupuesto 175,000,000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

Proyecciones por ciudad
Ver más ciudades

Trailers

El Libro de la Selva Trailer 1:48
El Libro de la Selva Trailer
12 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Neel Sethi
Neel Sethi
Personaje : Mowgli
Reparto y crew

Fotos

El libro de la selva : Cartel El libro de la selva : Cartel El libro de la selva : Cartel El libro de la selva : Cartel El libro de la selva : Cartel El libro de la selva : Cartel El libro de la selva : Cartel El libro de la selva : Cartel El libro de la selva : Foto Neel Sethi
36 Fotos

Secretos de rodaje

Los tesoros del Rey Louie

Uno de los tesoros escondidos en la guarida del Rey Louie es la lámpara de Aladino.

Un éxito de hace casi medio siglo

Hace ya casi medio siglo, la versión de 1967, que por cierto fue la última película que supervisó personalmente Walt Disney, fue todo un éxito de taquilla. El libro de la selva (1967) fue la segunda película más taquillera de su año, sólo por detrás de El graduado (1967).

Increíbles locaciones... generadas

Todas las locaciones y escenarios en la cinta, son generadas por computadora. Fue filmada en un estudio en Los Angeles, California, donde el actor que da vida a Mogwli, Neel Sethi, intereactúo con personajes enfundados en trajes verdes.
20 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

¿Se le acabaron las ideas originales a Disney?
NOTICIAS - Películas estrenadas
jueves, 15 de noviembre de 2018
Todas las películas live action que Disney nos tiene preparadas
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 25 de agosto de 2018
La moda de traer de vuelta sus clásicas cintas animadas con actores reales o usando CGI está en su punto más alto hasta ahora,...
'Hobbs and Shaw': El spinoff de 'Rapidos y furiosos' ha encontrado a su villano
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 5 de julio de 2018
La cinta perteneciente a la exitosa saga de automóviles poco a poco está armando a su elenco.
5 Noticias relacionadas
Back to Top