Mi cuenta
    Netflix confirma fecha de estreno para 'My Little Pony: deja tu marca'

    ¡Los ponis están de regreso! Netflix confirmó la fecha de estreno del nuevo especial animado de 'My Little Pony'.

    ¡Netflix continúa agregando contenidos infantiles a su catálogo! Esta vez, la plataforma de streaming nos lleva de vuelta a Equestria para una nueva aventura con los ponis Sunny, Hitch, Pipp, Zipp, e Izzy. My Little Pony: deja tu marca llegará al catálogo de Netflix el próximo 26 de mayo.

    Al mismo tiempo que fue confirmada la fecha de estreno de esta nueva serie, Netflix lanzó el tráiler del especial animado de My Little Pony. En My Little Pony: deja tu marca, Sunny y sus amigos deben convencer a los ponis terrestres de Maretime de que Equestria es mejor con magia que sin ella. 

    Meses después del regreso de la magia a Equestria, Sunny y sus amigos celebran sus nuevas vidas en el día de Maretime. Sin embargo, muchos unicornios y pegasos siguen teniendo problemas para dominar sus poderes mágicos, lo que frustra a los ponis terrestres no mágicos y alimenta su deseo de volver a su vida anterior.

    Los problemas aumentan cada vez más hasta que la indignación de los ponis de la tierra explota. Ellos amenazan a los ponis mágicos con boicotear el día de Maretime si la ciudad no se convierte en una zona libre de magia; pero Zipp descubre que la magia falla cuando los ponis no se tratan unos a otros con amabilidad.

    El libro para niños que escribió Elizabeth Olsen y en el que participa una ilustradora latina

    ¿Qué pasará con los ponis terrestres y mágicos en la nueva serie de Netflix? Para que no te quedes atrás en el mundo mágicos de My Little Pony, mira My Little Pony: Nueva generación, protagonizada por BelindaVanessa Hudgens y Vadhir Derbez. Y recuerda que la plataforma cuenta con otros contenidos infantiles, como Paw Patrol, Turbo y Sonic, la película.

    My Little Pony: nueva generación
    My Little Pony: nueva generación
    Dirigida por Robert Cullen
    Con Belinda, Vanessa Hudgens, Vadhir Derbez, James Marsden, Jane Krakowski
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top