Mi cuenta
    Netflix revela primer tráiler de la temporada 3 de 'The Umbrella Academy'

    La espera ha terminado y el tío Netflix decidió -finalmente- compartir el primer tráiler de la temporada 3 de 'The Umbrella Academy', donde podemos ver numerosos enfrentamientos con la Sparrow Academy, además del regreso de un querido personaje.

    Después de una larga espera que comprende casi dos años, The Umbrella Academy está de regreso con el estreno del primer tráiler de la temporada 3 que llegará en exclusiva al catálogo de Netflix. Este será el regreso del reparto liderado por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, entre otros.

    Luego del final de la segunda entrega donde se presentó a la Sparrow Academy, en el nuevo clip de poco más de dos minutos de duración, se muestran numerosos enfrentamientos entre los dos grupos de superhumanos. 

    De acuerdo con la breve explicación que brinda Cinco (Aidan Gallagher), el problema principal es la paradoja de tiempo que crearon los protagonistas luego de viajar entre mundos paralelos y aterrizar en uno donde no pertenecen.

    Por otra parte, también regresa uno de los personaje más queridos de la serie creada por Steve Blackman y por supuesto nos referimos a Pogo, sin embargo, todo indica que estaríamos ante una versión distinta a la que conocimos en las primeras temporadas. Incluso tiene un comportamiento distinto, viste un chaleco de cuero, fuma un cigarrillo y… ¿tatúa a un hombre? 

    The Umbrella Academy llegará al catálogo de Netflix el próximo 22 de junio, por lo que estamos aproximadamente a un mes de su lanzamiento. El resto del elenco también contempla a Robert Sheehan, Justin H. Min, Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Colm Feore.

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | mins
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top