Mi cuenta
    Hot Sale 2022: Las mejores ofertas de Amazon en películas de Marvel y DC
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Y lo mejor son las ofertas Hot Sale 2022 en los formatos 4K Ultra HD, el más demandado por los cinéfilos y adictos a la calidad del cine en la comodidad de casa. Marvel, DC, James Bond y Halloween están por ahí.

    ¡Cinéfilos, marvelitas, DC fans! Están a tiempo de encontrar blu-rays 4K Ultra HD de buenos títulos para su colección en la recta final del Hot Sale 2022, la venta en línea más popular por sus descuentos, a través de la tienda de Amazon. Echándole un ojo, encontramos joyas de Jon Watts, Denis Villeneuve, David Gordon Green, Sam RaimiChloé Zhao y muchos otros más. 

    Ya sabemos que estamos en semana jurásica por el estreno del miércoles de Jurassic World: Dominio, la tercera de la saga de Colin Trevorrow que culminará esta aventura iniciada por Steven Spielberg hace 29 años, pero te recordamos que el Hot Sale no es por mucho tiempo así que tienes tiempo de incrementar tu colección con estos títulos que te recomendamos y vale la pena tener en físico

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    'Spider-Man: No Way Home'

    La pidieron muchos, ya llegó y con  un significativo descuento como parte del Hot Sale 2022 en Amazon: 899 pesos. Spider-Man: No Way Home tiene dos discos también con las famosas escenas eliminadas y adicionales. 90 minutos adicionales a esta magnífica historia que hizo historia con Tom HollandTobey Maguire y Andrew Garfield.

    'The Daniel Craig 5-Film Collection'

    La saga de Daniel Craig como James Bond está reunida en esta antología fílmica con costo de mil 682 pesos ¡y en formato 4K Ultra HD! Vale mucho la pena si tristearon con el final de Sin tiempo para morir y son fanáticos del personaje creado por Ian Fleming.

    'La liga de la justicia de Zack Snyder'

    Los usuarios califican esta versión 4k Ultra HD de La liga de la justicia de Zack Snyder como la mejor desde Avengers: Infinity War, porque los cuatro discos permite desenvolver la máxima calidad en el mercado y el sonido atmósférico de una pantalla IMAX, claro, con el correcto equipo de audio. Los 541 pesos mejor invertidos si eres parte de los que pensamos en esta cinta como una epopeya de DC. Cuatro horas magníficas.

    'Ghostbusters: El legado'

    Ghostbusters: El legado recuperó el canon de la película original Cazafantasmas luego de lo pésima que resultó la versión de Paul Feig. Con 618 pesos vas a tener todas las características extra y los secretos que hicieron de ésta una oda a la nostalgia.

    'Eternals'

    La película peor calificada de todo el universo Marvel, Eternals, sólo forma parte de las ofertas en formato DVD, su único valor radica en que, según gente que compró la cinta, no hubo en México buena distribución de esta cinta en formato físico. 550 pesitos.

    'El hombre araña'

    'Spiderman: Limited Edition Collection' reune las tres películas de Sam RaimiTobey Maguire que comenzaron e inspiraron a la creación del MCU. Cada una viene con su edición original y características como escenas eliminadas, adicionales, explicación en audio del director, detrás de cámaras, etc. 892 pesos es su costo.

    'Dune'

    La obra soñadas de Denis Villeneuve, Dune, está en el mejor formato físico posible y por sólo 552 pesos. Se trata de un par de discos con escenads adicionales, detrás de cámaras y una serie de filmbooks para explicar la situación y composición de cada una de las casas imaginadas por Frank Herbert.

    'Evil Dead'

    Si eres de la nueva generación y regresaste en el tiempo a 1981 para ver por qué Sam Raimi fue el elegido para Doctor Strange en el multiverso de la locura, The Evil Dead: Groovy Collection es para ti. Por mil 367 pesos te puedes llevar a casa 11 discos para ver Evil Dead 1 y 2, las tres temporadas de Ash vs. Evil Dead. Aquí resolverás tus dudas sobre la estética de Doctor Strange 2.

    'Last Night in Soho'

    Edgar Wright volvió el año pasado con Last Night in Soho, con Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie, una historia paranormal que ahora puedes disfrutar en casa, bajo la penumbra de tu sitio favorito, para dejarte convencer por una de las historias poco más originales dentro del terror en los últimos años. Dos discos por 562 pesos.

    'Halloween Kills'

    Halloween Kills, el corte del director David Gordon Green, tiene el final que fue removido para su estreno comercial, escenas extras y características adicionales para todos los que son fans de Michael Myers y John Carpenter. Los mejores 581 pesos que podrán gastar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top