Mi cuenta
    Las 6 mejores muertes en la franquicia de 'Jurassic Park'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Las muertes por depredadores son parte de la magia de la franquicia 'Jurassic Park' y estas son nuestras favoritas.

    Desde que empezó la franquicia de Jurassic Park en 1993, Steven SpielbergJoe JohnstonColin Trevorrow se han enfocado en mostrar la majestuosidad de los dinosaurios en sus visiones ficticias e imaginación sobre cómo sería para el ser humano caminar entre esas gigantescas bestias. En absoluto tranquilo. Los paleontólogos que ayudaron al diseño del Dino Tracker advierten que si un dino se enojaba, era, con seguridad, un ataque seguro del que el ser humano ni de loco saldría vivo

    Y muy bien plasmado lo han dejado a lo largo de las seis cintas que hasta ahora conforman la franquicia, así que vamos a escoger las mejores muertes por depredadores y causadas por el hombre. Este...si ya están imaginando en la más triste de todas, sí, por favor, agarren un pañuelo y vuelvan a sentir horrible como lo vivimos en 2018. Es insuperable esa escena. ¿Ustedes tienen alguna favorita que nos hayamos saltado? 

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    'Jurassic World: El reino caído'

    ¿Recuerdan la primera vez que vieron Jurassic World: El reino caído? La muerte del braquiosaurio durante la explosión y destrucción de toda la isla Nublar rompió nuestro corazón en mil pedazos. A la fecha, si no nos dejan mentir, es la mejor escena y muerte realizada en las seis películas de la franquicia jurásica. Colin Trevorrow no tuvo nada de misericordia al igual que la madre naturaleza hace millones de años que causo su extinción tras el impacto de un meteorito.

    'Jurassic Park'

    El segundo lugar, porque vamos de la mejor a la menos cool, perdón por avisar hasta ahora, se lo queda el pobre del abogdo Donald Gennaro en Jurassic Park, de Steven Spielberg. El pobre sale corriendo, ignorando las advertencias, se esconde en un retrete y ahí es devorado por el tiranosaurio rex.

    'Jurassic Park'

    Otra de Jurassic Park, de Steven Spielberg, y es necesario rendir tributo a Dennis Nedry que intentó robarse los embriones del laboratorio de Gen y Parque Jurásico para venderlos y hacer negocio. El dilofosaurio se encargó de servirse su ostentoso banquete después de que el gordinflón se mostró arrogante, glotón, corrupto y detestable. Afortunadamente, el dino, aguantó su veneno antes de regalarnos la imagen del famoso meme "Y bueno, ¿quién tiene hambre?".

    'Jurassic Park: El mundo perdido'

    Para muchos El mundo perdido, también de Steven Spielberg, tiene la mejor muerte por la brutalidad de los dos tiranosaurios rex al partir a la mitad al ingeniero mecánico Eddie Carr, enviado a la isla sorna a realizar un trabajo de recolección, quien dio su vida para que sus compañeros completaran el trabajo. Fue gortesco escuchar como la carne se desgarró y apenas llenó una muela de los poderosos depredadores.

    'Jurassic World'

    Al ver esas fauces del Indominus Rex, mueres antes de que si quiera pueda devorarte. Sería lo mejor que le pudo pasar al pobre del comando que disparó a quemarropa contra la bestia durante la redada organizada por Jurassic World, en Nublar, para tratar de detener su fuga. Devoró y mató a todos los soldados, poniendo a todos los visitantes en un peligro máximo. Sólo vean el tamaño de las fauces y la pequeñez del militar, la primera masticada seguro quebró toda su anatomía. Muerte repentina.

    'Jurassic World'

    La arrogante asistente de Claire (Bryce Dallas Howard), Zara Young, pereció de un mordisco del rey de los oceanos, el mosasaurio, en Jurassic World. Primero, un pterodáctilo la trató como si fuera muñeca: se la llevó en garras, la arrogó al mar, la sacó con el hocico y le enterró las garras, para despues ambos terminar en las entrañas de la bestia marina.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top