Mi cuenta
    'Dragon Ball GT', 'Cowboy Bebop' y los 10 mejores openings en la historia del anime

    ¿Qué canciones no pueden faltar en tu lista de los mejores openings en la historia del anime?

    Puede ser una tarea muy difícil elegir los 10 mejores openings en el mundo del anime; sin embargo, algunos de ellos se mantienen en el top porque han tocado los corazones del fandom. Aquí te dejamos una lista con 10 openings de anime que has escuchado, por lo menos, una vez en tu vida.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Dragon Ball GT

    "Dan Dan Kokoro Hikareteku" es una canción interpretada por la banda Field of View. El opening de Dragon Ball GT fue lanzado en 1996 y, aunque no se compuso pensado para el anime, se convirtió en uno de los favoritos del fandom.

    Cowboy Bebop

    Cowboy Bebop es un anime desarrollado en 1998 y ambientado en 2071. "Tank!", el popular opening de la serie, es una canción de la famosa compositora Yōko Kanno, quien ha trabajado en el mundo del anime y de los videojuegos desde la década de los 80. 

    Neon Genesis Evangelion

    "A cruel Angel's Thesis" es, sin lugar a dudas, uno de los openings más famosos en el mundo del anime. El opening de Neon Genesis Evangelion de Hideaki Anno estuvo a cargo de Yoko Takahashi. La letrista Oikawa Neko dijo que se inspiró en el título del anime A Cruel God Reigns y que escribió la canción en dos horas.

    Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

    Ghost in the Shell: Stand Alone Complex es un anime cyberpunk ambientado en 2030. Yōko Kanno también fue la encargada de componer el famoso opening del anime, "Inner Universe". La canción es interpretada por Origa, la reconocida cantante ruso-japonesa, y es uno de los más queridos por los amantes del anime.

    X

    X es un anime ambientado en 1999 que relata la historia del fin del mundo: el destino de la humanidad queda en manos del adolescente Kamui Shiro. El exitoso opening del anime, "Ex Dream", fue compuesto por Masatoshi Nishimura

    Demon Slayer

    La continuación de Demon Slayer fue adaptada a la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que se estrenó en 2020 en Japón y se convirtió en una de las películas más taquillera en la historia del país. El opening del exitoso anime es "Zankyou Zanka", interpretado por LiSA y Aimer.

    Naruto

    "Haruka Kanata", de la banda Asian Kung-Fu Generation, fue lanzada en 2003. Aunque la canción es el segundo opening del exitoso anime Naruto, se ha convertida en la favorita del fandom.

    Digimon

    Digimon nos ha regalado un opening increíble. "Butter-Fly", interpretado por Koji Wada y en hispanoamérica por César Franco, es uno de los openings más lindos de todos.

    Attack on Titan

    "Feuerroter Pfeil und Bogen" (Guren no Yumiya), del grupo Linked Horizon, es el primer opening de Attack on Titan y uno de los más populares en el mundo del anime.

    Jujutsu Kaisen

    No necesitas ser un amante del anime para reconocer el opening de Jujutsu Kaisen. La canción "Kaikai Kitan", de Eve, fue lanzada en 2020 y en muy poco tiempo se ha posicionado como uno de los mejores openings de anime. En 2021 estuvo en los primeros lugares de "streaming songs" de la Billboard Japan.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top