Mi cuenta
    ¿'Rick and Morty' se convertirá en anime? Esto sabemos del spin-off de HBO Max

    ¡Gracias, Adult Swim! La empresa le pidió al director Takashi Sano 10 episodios del nuevo anime de Rick y Morty.

    Rick and Morty: El Anime estará dirigido por Takashi Sano (Torre de Dios) y contará con un total de 10 episodios. Este spin-off de la serie ganadora del Emmy Rick y Morty fue una petición de la productora Adult Swim al director.

    La serie es producida por Telecom Animation Film y, aunque Adult Swim anunció previamente otros spin-offs de Rick y Morty, el anime será una serie completa.

    Sano ya ha dirigido dos cortos de anime en el universo de Rick y Morty: Rick y Morty vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil). Lo que sabemos del spin-off es que, si bien el director adaptará eventos de la serie de Adult Swim, el anime es descrito como un proyecto original.

    'Rick y Morty' ayudó a construir el multiverso de 'Doctor Strange 2'

    "Las hazañas-multiverso de Rick y la pandilla plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias”, dijo Sano en un comunicado.

    Y añadió: "Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfruten de sus aventuras!".

    ¡Más buenas noticias para los fans del anime! Adult Swim también hizo la petición del anime Ninja Kamui al director Park Sung-hoo (Jujutsu Kaisen 0). El anime seguirá la historia de Joe Higan, un ninja del siglo XXI que escapó de su clan y se esconde de su pasado violento en una zona rural.

    Rick y Morty
    Rick y Morty
    Fecha de estreno 2013-12-02 | mins
    Series : Rick y Morty
    Con Ian Mitchell Cardoni, Spencer Grammer, Sarah Chalke
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top