Mi cuenta
    Crunchyroll anuncia el estreno mundial de 'Dragon Ball Super: Super Hero'

    'Dragon Ball Super: Super Hero' es el primer estreno global de la plataforma de streaming ¡y llegará a las salas de cine muy pronto!

    ¡Buenas noticias! Crunchyroll y Toei Animation anunciaron el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la popular franquicia de anime. 

    Esta película será el primer estreno en las salas de cine a nivel global de Crunchyroll. En mercados internacionales, la cinta también será distribuida por Sony Pictures Entertainment. 

    Respecto a la colaboración con Toei Animation, el presidente de Crunchyroll, Rahul Purini, dijo: "Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de super fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez".

    Según la sinposis oficial de la película, después de que Son Goku destruyera al Ejército del Listón Rojo, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y crearon a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos androides se autoproclaman superhéroes y se encargarán de atacar a Piccolo y Gohan. Ante un peligro inminente, llega el momento del despertar del superhéroe para enfrentarse al Nuevo Ejército del Listón Rojo.

    Dragon Ball es todo un fenómeno que comenzó en 1984. Con más de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y 38 años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa emocionando al fandom.

    Purini agregó sobre el anime:

    Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas

    Dragon Ball Super: Super Hero es la segunda película de Dragon Ball Super (Dragon Ball Super: Broly se estrenó en 2018). La primera entrega recaudó más de 120 millones en la taquilla alrededor del mundo y es la quinta película de anime más taquillera de Estados Unidos.

    'Dragon Ball Super', 'Demon Slayer' y otros animes que darán anuncios durante el Jump Festa 2022

    La nueva película de Dragon Ball está dirigida por Tetsuro Kodama y cuenta cuenta con la participación de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball. A excepción de Japón -que tendrá su estreno el 11 de junio-, la película se estrenará a nivel global a partir de agosto.

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top