Mi cuenta
    Películas y series de Star Plus ideales para ver en la Cancer Season

    ¿Qué tal un maratón de películas con este frío con el que recibimos la cancer season?

    Llegó el solsticio de verano y con él la temporada de cáncer. Es una época en la que buscamos disfrutar en familia, así como a cuidarnos y cuidar de aquellos que queremos. Para este mood apapachador en el que lo que más deseamos es no salir de casa y quedarnos con nuestros seres queridos, un maratón de películas y series caería perfecto.

    Además, el frío y la lluvia se prestan para que disfrutes de estas recomendaciones del catálogo de Star Plus con una bebida y cobija calientita para que dejes el estrés afuera de casa y lo único que tengas en mente es disfrutar de buenas historias.

    How I Met Your Father
    How I Met Your Father
    Fecha de estreno 2022-01-18 | mins
    Series : How I Met Your Father
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Streaming

    How I Met Your Father (2022)

    Cáncer es un signo del elemento agua y está regido por la luna, que representa al mundo emocional de manera simbólica. Por ello, se le asocia con la sensibilidad e, incluso, la nostalgia. En esta sitcom de Star Plus, Sophie (Hilary Duff) recuerda el pasado al contarle a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Es una secuela independiente de How I Met Your Mother, de 2005.

    Cuando ellas quieren (2018)

    A cáncer le gusta crear espacios en los que él y sus seres queridos se sientan cómodos y seguros. Cuando ellas quieren es una película de Star Plus sobre un grupo de amigas de más de 60 años que forman un club de lectura para disfrutar de su compañía. ¡Qué precioso! Diane (Diane Keaton), Vivian (Jane Fonda), Sharon (Candice Bergen) y Carol (Mary Steenburgen) leerán Cincuenta sombras de Grey, un libro que las motivará a retomar su vida amorosa.

    El último duelo (2021)

    Es muy cáncer querer proteger a sus seres queridos y mostrar una gran empatía. Esta película de drama y suspenso, dirigida por Ridley Scott (Alien), narra la historia de un juicio del siglo XIV: el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) y su mejor amigo, el escudero Jacques Le Gris (Adam Driver), tienen un duelo a muerte después de que Marguerite de Carrouges (Jodie Comer), la esposa de De Carrouges, acusa a Le Gris de abuso sexual. Corre a Star Plus para ver El último duelo, estrenada a finales del año pasado.

    Tres anuncios por un crimen (2017)

    Esta película cuenta la historia de Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer que, al darse cuenta de que la policía no resolverá el caso, alquila tres vallas de anuncios para llamar la atención sobre el asesinato de su hija. Tres anuncios por un crimen te sacará las lágrimas que abundarán en esta temporada. Puedes encontrar esta película ganadora de los premios Oscar, Globos de Oro y BAFTA en Star Plus.

    Life & Beth (2022)

    En Life & Beth, disponible en Star Plus, Beth (Amy Schumer, quien también escribió y dirigió la serie) es una distribuidora de vinos con una vida aparentemente estable y exitosa. Sin embargo, un incidente repentino la obliga a hacer un viaje por su propia memoria. A través de flashbacks de su etapa adolescente, Beth deberá enfrentarse a los traumas del pasado y descubrir el camino que la llevó a ser quien es en el presente. Un poco más de nostalgia y emocionalidad a la lista.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top