Mi cuenta
    El elenco de esta serie de Star Plus estuvo a punto de morir por un descuido en el set
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La grabación de una serie en Estados Unidos suele ser bastante segura, en especial cuando se trata de 'The Office', una producción que gozó de enorme popularidad, pero ¿sabías que el elenco estuvo cerca de morir por un descuido en el set?

    Las producciones de Hollywood suelen tener rigurosos protocolos de seguridad para el bienestar tanto de sus estrellas como del staff que trabajo con ellos, todos igual de importantes dentro de la industria. Sin embargo, hace poco Bryan Cranston reveló que mientras dirigía un episodio especial de The Office (serie que puedes encontrar en Star Plus) ocurrió un incidente en el set y esto provocó una situación de alto riesgo.

    Mientras conversaba en The Late Show de Stephen Colbert, el veterano actor recordó aquel accidente que vivió junto a los protagonista de la serie, específicamente en el cuarto episodio de la temporada 9, titulado "Bus Oficina" que puedes ver en Star Plus.

    The Office (US)
    The Office (US)
    Fecha de estreno 2005-03-24 | mins
    Series : The Office (US)
    Con Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Todo surgió luego que la unidad de aire acondicionado que alimentaba todo el set de aquella entrega fue instalada demasiado cercana al escape del autobús. Por supuesto al estar encendido, el vehículo generó una gran cantidad de humo que empezó a ser inhalado por Rainn Wilson, John KrasinskiEd Helms y el resto del elenco.

    Jenna Fischer en realidad salvó la vida de todos

    "Ella dijo: 'Huela a tubo escape, está entrando dentro del autobús'. Y yo dije: 'Jenna, quiero decir, vamos, eso no es... ¿Cómo es eso posible? No es posible, tenemos aire acondicionado'. Y ella dice: '¡No, está entrando!'", recordó el actor.

    John Krasinski y otras celebridades que presumían con orgullo sus iPod

    En cuestión de segundos, el protagonista de Breaking Bad y Malcolm el de en medio reconoció que empezó a sentir efectos negativos en su cuerpo luego de inhalar por un largo periodo el humor de la camioneta.

    Me sentí bien y un poco mareado, y entonces me di cuenta de que, Dios mío, podríamos haber muerto todos. Habría sido un episodio infernal.

    Por suerte nada salió mal, los actores pudieron salir a tiempo, pero este accidente pudo haber ocasionado consecuencias desastrosas para la serie. Sin embargo, esto no le quitó el sentido del humor a los actores y decidieron llamar entre ellos "Bus de la muerte" al episodio, haciendo un juego de palabras con el título oficial con la experiencia que vivieron.

    No olvides que si quieres revivir este episodio o bien, maratonear como todo un experto todo The Office, podrás encontrar esta serie en el catálogo de Star Plus.

    The Office (US)
    The Office (US)
    Fecha de estreno 2005-03-24 | mins
    Series : The Office (US)
    Con Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top