Mi cuenta
    'Stranger Things 4', 'Better Call Saul' y todos los estrenos que llegan en julio a Netflix

    A junio le queda solamente una semana para terminarse y los estrenos de julio están muy cerca. Por supuesto que la segunda parte de 'Stranger Things 4' es uno de los más esperados, pero ¿qué más nos trae el tío Netflix durante el siguiente mes?

    Ya llegaron, ya están aquí. Si acabaste tu serie favorita y no sabes qué más hacer con tu vida, el tío Netflix te trae nuevas películas, nuevas temporadas y nuevas series para que tu corazón seriéfilo esté contento.

    Como cada mes, Netflix nos recuerda lo que llegará próximamente a su catálogo. El hombre gris, Stranger Things 4 y Resident Evil son, sin lugar a dudas, de los contenidos más esperados por los usuarios de la plataforma, pero hay muchos más estrenos que podrían agradarte y que estarán disponibles a partir del primero de julio. ¿Qué estreno de serie o película te emociona más?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    El hombre gris

    Adaptada de la novela homónima de Mark Greaney, El hombre gris relata la historia del exagente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Gentry intenta salvar las vidas de sus hijas que ni siquiera lo conocen, mientras huye de Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que lo persigue por todo el mundo con el fin de asesinarlo. Esta película de Joe RussoAnthony Russo llegará a Netflix el próximo 22 de julio.

    Persuasión

    Persuasión, que se estrena el próximo 15 de julio en Netflix, es un drama dirigido por Carrie Cracknell y protagonizado por Dakota JohnsonSuki Waterhouse y Cosmo Jarvis. La película sigue la historia de Annie Elliot, una mujer a la que convencieron de rechazar la propuesta de matrimonio de su amante. Ocho años después, Annie se reencuentra con él. 

    Resident Evil

    A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos, la serie Resident Evil, que llegará el próximo 14 de julio, relata la historia de un equipo de policías que notifican a los habitantes de la ciudad que una empresa farmacéutica ha desarrollado un peligroso virus con la capacidad de transformar a las personas en zombies. Sin embargo, nadie les cree y el virus se propaga por toda la ciudad. 

    Stranger Things

    Cancela todos tus planes para el próximo primero de julio porque la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix. Los hermanos Duffer nos tienen preparado un final de temporada en el que veremos a Once, Mike, Dustin, Max, Will, Lucas y al resto del grupo del pueblo de Hawkins intentar detener a Vecna.

    Monstruo del mar

    Con la dirección de Chris Williams (Grandes héroes) y la voz de Karl Urban (The Boys), la cinta animada Monstruo del mar sigue la historia de Jacob, un marinero de finales del siglo XVI que sueña con vivir sus propias aventuras en el mar. Sin embargo, sus planes necesitarán ajustarse cuando descubre a una niña que viaja de polizona en su barco. No te pierdas su estreno el 8 de julio.

    Better Call Saul

    En abril pasado se estrenó la primera parte de la sexta, y última, temporada de la exitosa serie. El 12 de julio por fin podremos ver el primer episodio de la segunda parte de Better Call Saul. Seis años antes de conocer al traficante de metanfetamina Walter White (Bryan Cranston), el abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk) se transforma en Saul Goodman. Después de lo ocurrido en la primera parte, el fandom espera que el arco narrativo de la serie conecte con Breaking Bad.

    Control Z

    Después de la muerte accidental de Susana, el grupo hace un pacto para mantener el secreto. Sin embargo, la cuenta @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarle su brillante y reluciente futuro. ¿Habrá un nuevo hacker? ¿Gerry irá a prisión? ¿Natalia podrá ser salvada? ¿La directora continúa con vida? ¿Qué pasará con los involucrados en el accidente? La tercera temporada de la serie mexicana Control Z se estrena el 6 de julio y promete responder a todas estas preguntas.

    Rebelde

    Rebelde es un drama juvenil que sigue la historia de un grupo de alumnos que asiste a la Elite Way School, una de las escuelas privadas más prestigiosas del país. Esta serie llena de drama regresa para una segunda temporada con la nueva generación de estudiantes. Acompaña a Azul Guaita, Andrea Chaparro, Saak y demás rebeldes el próximo 27 de julio.

    Boo, Bitch

    Netflix está a cargo de la producción de Boo, Bitch, una nueva serie de comedia protagonizada por Lana Condor, de la exitosa franquicia de A todos los chicos de los que me enamoréquien también producirá la trama. La historia se desarrolla en el transcurso de una noche, en la que una estudiante de último año de secundaria quiere experimentar una vida épica. Sin embargo, a la mañana siguiente descubre que es un fantasma. Mira el estreno de esta serie el 8 de julio.

    Desparejado

    De la noche a la mañana, Michael (Neil Patrick Harris) tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder a quien creía que era el amor de su vida y, de repente, ser un hombre soltero de 40 años en la ciudad de Nueva YorkDesparejado, una serie que promete estar llena de humor, se estrena el 29 de julio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top