Mi cuenta
    Netflix libera primer teaser de 'Blonde' con Ana de Armas como Marilyn Monroe

    ¡Por fin! Una de las películas de Netflix que había sido guardada por años y envuelta en polémica por la intensidad de sus escenas finalmente tiene un teaser. Nos referimos a 'Blonde', historia protagonizada por Ana de Armas como Marilyn Monroe.

    La espera terminó, esta mañana Netflix -finalmente- decidió lanzar el primer teaser de Blonde, película protagonizada por Ana de Armas quien se dio a la tarea de interpretar a una de las estrellas más grandes en la historia del cine: Marilyn Monroe.

    El clip de apenas 53 segundos inicia con la actriz cubana en una emotiva escena con Marilyn Monroe llorando frente a un espejo en lo que pareciera ser su camerino, mientras un hombre la maquilla. "Por favor, ven. No me abandones", menciona la famosa actriz.

    Un detalle que dejó ver el avance fue el estilo visual que mantendrá parte de la película dirigida por Andrew Dominik con un profundo blanco y negro el cual acompaña diversas escenas en las que Monroe se expone ante decenas de fotógrafos y claro, recrea la famosa escena donde su vestido ondula con una fuerte ráfaga de viento mientras sonríe. Aunque también se muestran momentos totalmente a color.

    Pedro Almodóvar es uno de los pocos que ha visto la película más atrevida de Netflix y esto es lo que opina

    La película ha estado envuelta en diversas polémicas, pues en un principio Netflix no estaba seguro si lanzar Blonde era una buena idea al confirmarse que tendrá escenas violentas y sexuales que superan los estándares. Sin embargo, esto quedó atrás y el gigante del streaming decidió seguir adelante con el proyecto.

    Se espera que Blonde llegue al catálogo de Netflix en diciembre de este mismo año con un elenco lleno de estrellas como Adrien Brody, Bobby Cannavale, Scoot McNairy, Julianne Nicholson y Sara Paxton.

    Rubia
    Rubia
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2022 | 2h 46min
    Dirigida por Andrew Dominik
    Con Ana de Armas, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top