Mi cuenta
    ¿Qué fue del elenco de 'Primer amor… a mil por hora'? Ana Layevska es la reina de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hace 21 años la telenovela ‘Primer amor, a mil por hora’ conquistó al público mexicano al presentar una historia juvenil que duró más de 100 episodios, pero ¿qué ha pasado con el elenco? Una pista: Ana Layevska se convirtió en la reina de Netflix.

    En el año 2000, el público mexicano amante de las telenovelas encontró en Primer amor, a mil por hora una historia para emocionarse al tratarse de una nueva versión del clásico ochentero Quinceañera. Han pasado 21 años desde aquel entonces y el elenco conformado por Kuno Becker, AnahíDulce MaríaAna Layevska tomó rumbos distintos.

    Ahora ve por tus botanas favoritas porque vamos a contarte uno a uno qué fue de los protagonistas de este telenovela mexicana, aunque es innegable reconocer que Layevska se ha convertido en la reina de Netflix y ahora mismo puedes verla en Guerra de vecinos, Yankee y La leyenda del diamante.

    Guerra de vecinos
    Guerra de vecinos
    Fecha de estreno 2021-07-07 | mins
    Series : Guerra de vecinos
    Con Vanessa Bauche, Ana Layevska, Elyfer Torres
    Streaming

    Ana Layevska

    Ana Layevska interpretó a Marina Iturriaga Camargoen Primer amor, a mil por hora cuando tenía 18 años y desde aquel entonces no ha parado de trabajar en películas y series como Cansada de Besar Sapos, Casi divas, El paquete y recientemente Guerra de vecinos, una de las series mexicanas más populares en Netflix.

    Kuno Becker

    Kuno Becker presentó a León Baldomero en Primer amor, a mil por hora, pero la carrera del actor tomó un giro luego de participar en producciones de gran perfil como ¡Gol! La película, Doctor House y CSI: Miami. También se ha desarrollado como director de cine con títulos como El día de la unión y Ánima.

    Anahí

    Anahí fue una de las actrices de telenovelas más exitosas en la televisión mexicana al formar parte de Primer amor, a mil por hora, Clase 406 y claro, el fenómeno Rebelde, donde convirtió a Mia Colucci en todo un ícono de la moda juvenil. El último proyecto que protagonizó fue la serie Dos hogares entre 2011 y 2012.

    Valentino Lanús

    Hace poco Valentino Lanús volvió a los reflectores por su romance que vivió con Amber Heard muchos años antes de su matrimonio con Johnny Depp. Y volviendo a Primer amor, a mil por hora, presentó a uno de los protagonistas: Imanol Jáuregui Tasso.

    Después lo vimos en famosas telenovelas mexicanas como en El juego de la vida, Alborada, Las tontas no van al cielo y Llena de amor, pero después de trabajar en Nada Personal, decidió dejar de lado su faceta actoral y se convirtió en coach espiritual.

    Dulce María

    Sí, mucho antes de compartir escenas en Rebelde, Anahí y Dulce María ya habían trabajado en Primer amor, a mil por hora, donde se metió en los zapatos de Britanny. También siguió un camino similar al unirse al elenco de Clase 406, pero Dulce continuó su carrera como actriz en Falsa Identidad y Como anillo al dedo.

    Daniela Luján

    Daniela Luján fue una estrella infantil desde su participación en Luz Clarita y El diario de Daniela. En el caso de Primer amor, a mil por hora, interpretó a de Sabrina Luna Guerra, poco después reemplazó a Belinda en Cómplices al rescate, creando toda una controversia al respecto, aunque Luján ha confesado que ella jamás lo vio de esa manera.

    Con el paso del tiempo formó parte del reparto de series como Como dice el dicho, La rosa de Guadalupe y Una familia de diez, título lanzado en 2007 que gozó de enorme popularidad y fue renovada para dos entregas más, la última estrenada en televisión abierta en 2020.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top