Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': Resumen de la temporada 2 de la serie de Netflix

    Tras una larga espera, la temporada 3 de 'The Umbrella Academy' por fin han llegado a Netflix. Pero si no recuerdas lo que ocurrió con Elliot Page y su loca familia, te preparamos un breve resumen para que no te pierdas de ningún detalle.

    Viajes en el tiempo, conspiraciones y una familia disfuncional,  The Umbrella Academy está de vuelta en Netflix después de casi dos años desde el estreno de su segunda parte. Elliot Page, Aidan Gallagher, David Castañeda, Robert Sheehan,Justin Min,Tom HopperEmmy Raver- Lampman regresan para interpretar a los hermanos Hargreeves, pero antes de que te adentres a la temporada 3 de la historia creada por Gerard Way y Gabriel Bá, te dejamos este breve resumen de sus episodios anteriores para que llegues preparado a tu maratón.

    Netflix

    Después de que los miembros de The Umbrella Academy fallaran rotundamente para detener el fin del mundo en la época actual, los hermanos viajan hasta Dallas, Texas durante la década de los 60. Sin embargo, cada uno aterriza en diferentes años. El último en llegar es Cinco, quien cae en año 1963, solo para ser testigo de un nuevo fin del mundo que involucra una guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética, pero no solo eso, sus hermanos nuevamente están involucrados en la catástrofe.

    Cuando está a punto de morir, Hazel (Cameron Britton) lo salva trasladándolo 10 días antes de los hechos presenciados, pero antes de que pueda explicarle algo más, es asesinado por los nuevos matones de la Comisión, quienes continúan cazando a joven.

    Por su parte el resto de los Hargreeves han comenzado una nueva vida en esta línea de tiempo: Diego (Castañeda) se encuentra internado en un hospital psiquiátrico por sus intentos de evitar el asesinato de Kennedy; Allison (Lampman) se casó con Ray y es activista de los derechos humanos; Luther (Hopper)  se convierte en el protector de un mafioso; Klaus (Sheehan) y Ben (Justin Min) crean un culto por accidente, y Viktor (Page), después de perder la memoria, termina siendo parte de la familia texana en una granja. 

    Poco a poco los hermanos comienzan a reencontrarse en diferentes situaciones y pronto se enteran que nuevamente el fin de mundo está cerca, por lo que comienzan a idear un plan para evitarlo. El primer plan es buscar a su padre, quien aún no sabe de todo lo referente a la Academia, solo para descubrir que está involucrado en la conspiración para matar a Kennedy, lo que lleva Diego a cuestionar todo lo que conoce del hombre que lo crió.

    Al mismo tiempo, La Encargada (Kate Walsh) regresa de su supuesta muerte y pone en marcha un plan para volver al mando de la Comisión. Aprovechando los intentos fallidos de Cinco por detener el fin del mundo, le propone que si asesina a toda la junta directiva, ella le proporcionará el maletín para regresar al 2019, y tras la desastrosa reunión con Reginald (Colm Feore), éste no tiene más remedio que aceptar el trato.

    Netflix
    Netflix revela primeras imágenes de la temporada 3 de 'The Umbrella Academy'

    Sin embargo, con sus nuevas vidas desmoronándose poco a poco, los Hargreeves vuelven a fallar y no logran regresar a su línea temporal. Diego es secuestrado y trasladado hasta las instalaciones de La Comisión, después de que Lila (Ritu Arya) decidiera que está enamorada de él. Durante su estancia, descubre que Viktor vuelve a ser el responsable del fin del mundo y, con la ayuda de los empleados de la propia Comisión, regresa a Dallas para ayudar a sus hermanos.

    Antes de que todo termine como está destinado, Allison, Klaus y Diego llegan al edificio donde Viktor está siendo interrogado por el FBI. Tras grandes esfuerzos, Ben es quien termina rescatando a Siete del trance, pero el sacrificio es que tiene que desaparecer para siempre. La guerra nuclear es evitada gracias a que Viktor no estalló, pero el asesinato del Kennedy termina ocurriendo.

    Atrapados en los años 60 y acusados de ser parte de la conspiración a la muerte de Kennedy, los hermanos tienen que encontrar la manera de salir del desastre. Pero antes de que puedan hacer algo más, Viktor descubre que Sissy y su hijo están en problemas por lo que se dirige a la granja para ayudar, aunque al comienzo nadie quiere apoyarlo, todos se unen para una aventura más.

    Mientras intentan ayudar al pequeño, La comisión entra en guerra contra los Hargreeves cuando son inculpados por la muerte de la junta. Aunque Viktor detiene a todo el ejército, se revela que Lila también tiene poderes especiales y ataca a los hermanos en venganza por la muerte de sus padres. Sin embargo, pronto se descubre que Cinco asesino a la familia por orden de La Encargada, quien planeaba hacerse de Lila y sus poderes. En un descuido, La encargada termina asesinando a todos.

    Antes de morir, Cinco utiliza el consejo recibido por su padre durante la reunión y regresa el tiempo minutos antes para impedir la masacre. Para sorpresa de todos, La encargada es asesinada por El Sueco en modo de venganza por el engaño orquestado con la Comisión. Al final, todos regresan a la era actual donde descubren que sus acciones en el pasado tuvieron una gran repercusión en el presente, comenzando por el hecho de que The Umbrella Academy no existe y en su lugar existe The Sparrow Academy.

    Ahora con los nuevos episodios de la serie, volveremos a acompañar a los Hargreeves para resolver esta nueva situación y descubrir quienes son estos nuevos personajes. ¿Listos para el final de esta desastrosa pero divertida serie?

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | mins
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top