Mi cuenta
    Fans de 'The Umbrella Academy' felicitan a los creadores por el cambio del personaje de Elliot Page
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La tercera temporada de 'The Umbrella Academy' trajo de regreso a los hermanos Hargreeves en una nueva aventura. Esto también incluyó el cambio de género de Vanya a Viktor por parte de Elliot Page y los fans no paran de felicitar a los creadores.

    Tuvieron que pasar dos años para que el fandom de The Umbrella Academy pudiera ver la tercera temporada donde se explora la relación entre Luther (Tom Hopper), Cinco (Aidan Gallagher), Diego (David Castañeda) y el resto de los hermanos Hargreeves con la Academia Sparrow. Pero si algo se robó el cariño y los aplausos de un sector del público fue el cambio de género de Vanya a Viktor, tal como sucedió en la vida real con Elliot Page.

    Las redes sociales fueron el escenario donde los fans de la serie creada por Steve Blackman reconocieron el trabajo de los creadores y guionistas de la serie al crear una emotiva escena donde también aparece Klaus (Robert Sheehan). "Me encantó el apoyo que le dieron y lo rápido que se acostumbraron a su nuevo nombre", escribió un usuario en Instagram

    Netflix

    "Me ha gustado la forma en que esto fue escrito y con Allison y Luther. Aceptaron inmediatamente y continuaron con lo que tenían que hacer. Uno de los momentos donde la familia disfuncional realmente brilla", mencionó un internauta.

    La escena muestra a Viktor conversando con sus hermanos varones mientras es cuestionado por conversar con Marcus (Justin Cornwell), líder de la Academia Sparrow. Por supuesto, el instinto combativo de Diego llevó a reclamar pues lo considera su enemigo. En ese instante le llama por su antiguo nombre, Vanya, aunque el séptimo de los hermanos lo corrige al decir que se llama de otra forma y luego de unos segundos de procesarlo, todos le demuestran su apoyo.

    Este momento fue retomado por la cuenta de The Umbrella Academy y publicado en Instagram donde los fans siguieron comentando al respecto: "Me encanta cómo no fue un gran problema y fue como: 'sí, chicos... soy su hermano, me llamo Viktor' y todo el mundo fue tan comprensivo y eso reconfortó mi corazón", escribió otro seguidor.

    Nada podría haberme preparado para esta escena, lloré tanto que alguien debería haberme proporcionado pañuelos.
    Netflix

    Hace poco te contamos cómo fue que Elliot Page logró convencer a Steve Blackman respecto al cambio de preferencias de su personaje, lo cual fue más sencillo de lo que podría esperarse, pues el creador de la serie también demostró su apoyo al protagonista e incluso confesó estar emocionado por darle un nuevo giro al personaje ahora conocido como Viktor.

    La tercera temporada de The Umbrella Academy está conformada por 10 episodios, los cuales están disponibles en el catálogo de Netflix, plataforma streaming detrás de otros éxitos como Stranger Things, Amor y Gelato, Heartstopper, La casa de papel: Corea o Bridgerton.

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | mins
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top