Mi cuenta
    Los secretos del elenco de 'Control Z' que sólo los hardcore fans saben
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    La serie juvenil mexicana regresa con una tercera temporada en donde sus personajes principales deben investigar quién es el nuevo 'hacker' que se encarga de asecharlos.

    La tercera temporadada de Control Z ya disponible en Netflix desde el 6 de julio nos muestra a Raúl (Yankel Stevan) Sofía (Ana Valeria Becerril) Natalia (Macarena García) y a Javier (Michael Ronda) como a sus personajes principales, quienes deben investigar sobre un nuevo hacker, si es que no es alguno de ellos mismos. 

    Para quienes no saben de qué trata la serie, es una trama mexicana escrita por Carlos QuintanillaAdriana PelusiMiguel García Moreno dirigida por Alejandro Lozano. Nos cuenta la historia sobre un instituto en el que hay un 'hacker', quien pone en peligro los secretos más oscuros de todos los estudiantes. Pero para que comprendas mejor te recomendamos ver la temporada 1 y 2. 

    Y para esta temporada 3 se plantea una situaicón inédita que hace compartir un mismo secreto a varios estudiantes, algunos rivales hasta la fecha. Pero para no darte tanto 'spoiler', hoy queremos compartir contigo los secretos del elenco que solo los hardcore fans conocen. 

    Control Z
    Control Z
    Fecha de estreno 2020-05-22 | mins
    Series : Control Z
    Con Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    ¿Un crush que te hackee como Raúl o celoso como Javier?

    Como algunos saben Raúl (Yankel Stevan) es el chico guapo y popular del colegio, desafortunadamente se convierte en parte de la serie en un "hacker", que expone los secretos de sus amigos e incluso los de su propia familia, al decir que es corrupta y quizá en venganza a su padre, de quien sufre de violencia y maltrato. 

    En tanto a Javier (Michel Ronda) es un chico caballeroso, atento, noble, de buenos sentimientos, hijo de un futbolista famoso, al menos así nos lo pintan en la primera temporada. Lo malo es que es un poquito tóxico al tratarse de su mejor amiga Sofía (Ana Valeria Becerril) pues siempre la cela.

    El propio actor Stevan revela que ambos personajes son buenos para él, pues no se debe de ser “ni muy muy, ni tan tan”.

    Stevan no juzga a Raúl por lo que hizo

    Definitivamente Raúl es un personaje odiado por muchos por ser malo y revelar los secretos de las personas que supuestamente quiere o son sus amigos, pero también al que todos aman, pues hay fans que prefieren al villano. Curiosamente el propio actor asegura en una entrevista exclusiva de Netflix que no golpearía al personaje por lo que hace.

    En tanto a Ana Valeria Becerril y Macarena García detestan lo que ocasiona su personaje por revelar los secretos más oscuros de todos.  

    Sofía ¿chismosa u observadora?

    Ana Valeria Becerril define a su propio personaje como a alguien "chismosa obsesiva", pero también entre risas dice que puede que el FBI no sea tan bueno como ella y quien hace bien las cosas es su personaje ¿Tú qué crees?

    ¿Por qué a Sofía le gustan los chicos problema?

    Becerril también cuenta que a su personaje quizá "le gusta meterse dónde no debe", pues la adrenalina es parte de Sofía, además de sentir principal atracción por los "bad boys", esto al referirse claramente a Raúl.

    La frase más malvada de Natalia

    La popular del Colegio Nacional "odia a todos" o al menos así la describe Sofía, adinerada, la típica niña "fresa" y bonita de la escuela. Pero todos cambian de oponión sobre ella cuando el "hacker" revela que se queda con el dinero que recuda entre los estudiantes supuestamente para una fiesta, desde ahí la apodan ratalia. Tiene muchas frases célebres, pero una de sus más malvadas es “ Mi amor dónde estabas escondido, en el closet otra vez”.

    Las palabras que más se repiten

    Si eres un buen hardcore fan sabes que entre las palabrás que más usan los personajes principales destacan “wey” o “cabr…”, de hecho son los mismos actores que lo confirman en una entrevista en la que se animaron a contestar las preguntas más raras de parte de sus seguidores entorno a la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top