Mi cuenta
    'Better Call Saul' y 'Resident Evil', los estrenos más esperados esta semana en Netflix

    ¿Ya organizaste tu semana para poder ver los estrenos más esperados del mes de julio en Netflix?

    Si acabaste tu serie favorita, la cuarta temporada de Stranger Things o esa película que tanto esperaste que llegara y ya no sabes qué más hacer con tu vida, el tío Netflix te trae nuevos contenidos esta semana para que tu corazón seriéfilo esté contento.

    Como cada mes, Netflix nos recuerda lo que llegará próximamente a su catálogo. Better Call Saul y Resident Evil son, sin lugar a dudas, de los contenidos más esperados por los usuarios de la plataforma ¡y por fin llegarán a su catálogo!

    Better Call Saul
    Better Call Saul
    Fecha de estreno 2015-02-08 | mins
    Series : Better Call Saul
    Con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Better Call Saul 6

    La espera ha terminado para el fandom de Better Call Saul. La semana pasado se lanzó el tráiler del tan inquietante final de la temporada 6 de esta exitosa serie nominada 39 veces al Emmy, protagonizada por Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea SeehornMichael MandoPatrick Fabian. A las 2 de la madrugada de mañana podremos ver el primer episodio de la segunda parte de la sexta —y última— temporada de Better Call Saul. Seis años antes de conocer al traficante de metanfetamina Walter White (Bryan Cranston), el abogado Jimmy McGill (Odenkirk) se transforma en Saul Goodman. Después de lo ocurrido en la primera parte, el fandom espera que el arco narrativo de la serie conecte con Breaking Bad.

    Resident Evil

    A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la exitosa saga de videojuegos, la serie Resident Evil, que llegará el próximo 14 de julio, relata la historia de un equipo de policías que notifican a los habitantes de la ciudad que una empresa farmacéutica ha desarrollado un peligroso virus con la capacidad de transformar a las personas en zombies. Sin embargo, nadie les cree y el virus se propaga por toda la ciudad. La nueva serie de Netflix, creada por el escritor Andrew Dabb, está protagonizada por Ahad Raza Mir, Lance ReddickElla Balinska y por Paola Núñez.

    Persuasión

    Persuasión, que se estrena el próximo 15 de julio en Netflix, es un drama dirigido por Carrie Cracknell y protagonizado por Dakota JohnsonSuki Waterhouse y Cosmo Jarvis. La película sigue la historia de Annie Elliot, una mujer a la que convencieron de rechazar la propuesta de matrimonio de su amante. Ocho años después, Annie se reencuentra con él.

    El hombre gris

    Adaptada de la novela homónima de Mark GreaneyEl hombre gris relata la historia del exagente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Gentry intenta salvar las vidas de sus hijas que ni siquiera lo conocen, mientras huye de Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que lo persigue por todo el mundo con el fin de asesinarlo. Para el estreno de esta película, de Joe Russo y Anthony Russo, tendrás que esperar un poco más: llegará a Netflix el próximo 22 de julio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top